One Piece Treasure Cruise [JPN]

arrozypollo

Jdr valiente coñazo el rank, esperemos que el esfuerzo haya merecido la pena.

eaglin

#3115 te añado, me interesa eso tb bro

1
obito

pero no todo es malo tenemos 46 gemitas por las islas
y aunque se haga solo un multi tenemos garantizado uno de los nuevos mugiwaras
y recuerden que no van a volver aparecer segun eso dicen.

Eslas

Chicos una pregunta lo de la isla de luffy cuando empieza? Que voy a estar unos dias fuera y no quiero perdermelo

1 respuesta
YmisGemas

el especial de luffy cuarta marcha se stakea si usas los 2 luffy en el mismo turno?

obito

#3124 desde anoche estaba pero ocurria error al querer entrar a la isla se crasheo feo, pusieron un parche de emergencia de mantenimiento pero ni aun asi funciono asi que quitaron la isla me imagino la pondran al rato.

1
Aricia

Pedazo isla, los algodones Dan +10

1 respuesta
B

#3127 Oxtias pero son dificilillas eh, a mi ya me reventaron en la de 5st oO' y ahora estoy viendo que voy a tener que sacar la caballería para la de 10... pretendía pasarlas todas con equipo de farmeo de EXP (law + neptune) pero está visto que va a ser imposible (para mí al menos)...
PD. 80k de exp por la de 5st xD (neptune + law y barco flying duchman)

1 respuesta
Aricia

#3128 Seguro que por el megathread de reddit ya hay algún equipo para hacerlos, voy a leer y a probar cosas a ver que tal, ahora a algodonear los raid

obito

solo he conseguido 25 gemas de las 46 y seguramente en eso me quedare son dificilisimas ni siquiera los expertos que han estado desde un principio que salio el juego han podido, con trabajo han terminado la de 20 de stamina y ya hasta hay.

tiralanzas

Yo me quede bloqueado en la de 10 sta, no consigo matar a luffy, el cabron siempre me echa o a alvida o a la unidad azul del team y me mata

1 respuesta
obito

#3131 debes de matarlo con todo el power up que tengas tus pesonajes

tiralanzas

http://imgur.com/swRoyES
Esta es mi box, cuando lo intento pasar llevo de capi a G3 y de crew a Leo para hacer daño a luffy, Zoro para robin, Shanks para ussopp y Alvida para intentar resistir algun turno mas al final. Cambio algo?

eaglin

Yo estoy jodido con el de 15 stamina no tngi ninguno de los barcos q reducen el cooldown x lo q los conejos me joden con lo de no poder curarme

arrozypollo

Yo pase el 15 con:

Barco: Kuja
Cap/friend: Sabo 6+ y Luffy Ts
Subs: Ivankov INT, GP, Franky Sw y Brook Ts

Jaumepg

Joder ojala tuviese la misma suerte en la global que es donde juegan mis amigos que en la japo:
70 gemas para:
Nuevo Shanks legend
Nuevo BB legend

HackD

Bon día,360+ por aquí,hoy cumplo 450 días de juego.
Los manuales de Cavendish son una leyenda urbana? desde que salió el FN he dedicado total atención a este, incluso 2 carnes en caracoles y na de na.....
Este sugo por lo que contáis ha sido una broma. Y yo ya tengo mono de tirar xo llegar a 800 gemas para un sugo top es muy tentador.
De momento con mi box voy pasando todo el contenido con sufrimiento pero voy tirando.
Vale, perdón, este tocho era para la global XP
.

Eslas

yo con las gemas que dieron, llegue a las 200 asi que hice un multi y pese a no sacar legends muy contento
8 de 11 unidades nuevas (tampoco es dificil ya que llevo 60 dias jugando) Destacables:
tashigi( como se escriba)
robin nueva
luffy nuevo
haruta (so good)
el samurai que pinta ahora no recuerdo el nombre jaja
kyros
los demas bien pero sin mas

B

Otro multi por aquí. Sin legend pero 5/11 nuevos (luffy 20 aniversario, robin 20 aniversario, diamante, brook 3d2y, sanji mr prince) y los repes todos de 300p en rayleigh shop, no me puedo quejar.

Yo estoy atascado en la isla de 20st de las de luffy aniversario... la de 15 ya la hice con zombie pero para la de 20 los equipos que vi necesitan socket de reducción cd a nivel 2 y yo ni de coña xD A ver si encuentro otra manera que son muchas gemas de recompensa.

arrozypollo

Yo hice un multi y saque a Boa lg, luffy 20 aniversario, el Franky que mitiga al 100% el atk qck y Hyouzou.

obito

igual solo hice un multi al cabo tengo mas de 300 gemas
solo me salieron 4 repetidos, y de los de aniversario me salieron usopp y franky.

tiralanzas

Por aqui una multi, solo me salio repetido un luffy del 20 aniversario porque me salio en la misma tirada dos veces, muchos mas repetidos no podian salir contando que solo tengo 2 personajes de RR xD. En total:
2x Luffys 20 aniversario 4*
Barto legend
Chopper TS Monster 4*
Blue Gilly 4*
Speed Jil 4*
Coby 4*
Brook Dream Chaser 4*
Hajrudin 4*
Mansherry 4*
Madam Shyarly 4*

Personalmente este sugo me dejo contento y con ganas de tirar otra mas, pero mejor creo que guardare gemas para el siguiente sugo.

Edit: al final he hecho otro multi, ma salio Inuarashi legend, Hack, Heracles, Chopper V1, Coby, Elizabello, Elizabeth (el travesti DEX), Lucci DEX, Chopper 3D2Y, Vergo y Ussopp 20 ani en la ultima.

1
Aricia

Yo tire dos, sin legend pero me da igual, saqué 12 rr nuevos, ya sólo me queda neptuno y Lucci para tener todos los rr, sin contar los secret que de esos tengo 4 o 5 sólo

Edito: he tirado otro, un sengoku para Ray y un neptuno para mi, ya me ha merecido la pena este sugo

obito

igual como ustedes hice otro multi
unidades nuevas y la nena de robin asi que obtuve 3 de 4 de los mugi de aniversario.

Gusanodelmal

¡Hola!

Yo estoy en 30 gemas, y para cuando termine las islas de los mugi podría llegar a las 50. (hasta la de 15 sta, la de 20 ni intertarlo siendo un grumete con escasos 100 días ).
Pero dudo seriamente en tirar, una pena ya que las unidades conmemorativas suelen ser bonitas pero al ser f2p toca tener algo de cabeza a veces.

¡Saludos!.

B

Al final hice otro multi también ya que era todo oros (primer y segundo multi) y los mugis 20 aniversario me parecen interesantes. Resultado 4 de 11 nuevos sin legend :( mil y pico puntos más para rayleigh y ya tengo los 4 mugis 20º aniversario... :clint:

1 respuesta
arrozypollo

#3146 El luffy en concreto es la hostia: https://youtu.be/hQ6_dL94Sek

1 respuesta
B

#3147 Y tanto... sobrepasa en daño a sengoku con la ventaja de poder llevar RRs evo y raids no-evo... Ejemplo de equipo con el nuevo luffy + nuevos franky/robin...
Tiene 2.5 de boost inicial que aumenta a 3.5 tras 3 perfects, es brutal... estamos hablando del mismo boost (final) que Luffy G3 al cual siempre se consideró un legend de 5 estrellas.
Ya pueden meterle una buena evo plus a sengoku porque este luffy lo deja en ridículo.

Eslas

chicos sabeis algo del proximo skill-up? tengo la box muy llena (150 espacios tengo solo comprados ajja )

1 respuesta
Aricia

#3149 Es hoy, en una hora y dos minutos, del 23 al 25 creo

1 respuesta