#3420 si
Dos multis en la primera todos los hermanos de sanji menos el verde y en el segundo multi mis esperanzas estaban perdidas y en el noveno cartel puuuuum Judge !!!!!!!
#3429 yo q tú empezaría desde ya la verdad y no hagas como yo de tirar en un banner sabiendo q no te caerá nada
la clave es ahorrar 300 gemas para poder hacer 6 multis, esa es la cantidad con la que se pillaba a G4 en el anterior ani y se supone que sera la cantidad con la que se pille al proximo legend overpower que saquen
Hola !!! queria preguntar cuando sale las langostas en la japonese , mañana jueves?? o el viernes ?? Gracias un Saludo !
#3430 muchisimas gracias por los consejos asi que voy a ahorrar desde YAAAAA !!!! jajajajajajjjajaja
Hola Compañeros ¿ habeis visto la version europea ? han sacado a partir del 24 de diciembre al 27 sugo fest y al sexto pull dan el gear 4th !!! yo creia que ese seria para el aniversario ¿ vosotros que hariais?
#3439 http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237/646 aqui está el tema de la versión global, por si quieres preguntarlo ahí mejor xD
Holaa buenas estoy buscando una buena cuenta de rerrol para un amigo y no sabia si alguien me podria dar alguna
Si alguien hace RR y saca un Lucy si puede y quiere que pase cuenta. Que siempre he querido empezar con uno mas el legend a elegir.
Con 150 gemas, de ellas 50 regaladas me han tocado en 3 multis ha:
Lucy
Rayleigh V2
Ace
Shanks
Sabo (el que pille free)
Neko
Mihawk
Jinbe
Fujitora V2
Hodi
Mas unos cuantos subs buenisimos. Espero que en el global cuando llegue el tercer aniversario pongan este rate por que es brutal.
Después de estar todo el dia haciendo rerolls, no me ha salido ni luffy ts, ni lucy...lo único en una cuenta un doffy v2...solo el, y en otra law 6+ y fuji v2, no ha habido manera de que me saliesen >_<.