#1980 deberías ahorrarte lo de como esa gente guarrilla xD
#1984 jajajaj yo también,pero será dificilisimo solo se podrá con gemas,y yo no podre xD así que quiero los eventos a mi alcance que me faltan
Verdad tíos aokiji mola bastante Komo personaje! He conseguido hoy a sadi-chan y informándome he descubierto k tiene la misma habilidad de capitán k luffy gear 2!ya la tengo d kapitan!
#1986 Sadi-chan no tiene la misma habilidad que luffy gear 2,tiene una habilidad "parecida" a la de luffy gear 3
#1988 Ya tengo todos los baúles hechos....
Espero que Aokiji no sea excesivamente dificil(aunque supongo que lo será) yo lo quiero (
#1990 Casi vecinos, de Cádiz
Mihawk muy fácil la verdad, esperaba que fuese algo más difícil, con Kuma + Luffy sw y Ussop martillo como claves. Le subiré más tarde, por ahora estoy subiendo a Doflamingo, que no veas si traga tortugas el mamón, se va a poner gordo jaja.
#1988 Vaya te las dabas de inventor del método cuando vino Garp y ahora reniegas jajaja
#1995 Si porque antes no lo usaba nadie y era un descubrimiento, no sabia que la gente seria tan puta guarra como para hacerlo 20 veces y creerse buena
#1999 escuece que yo me paso smoker 30 sin gema y tu tengas que gastar gemas, ¿eh?
ademas, ¿tu que coño sabes con que he conseguido a mihawk?
#2001 Relaja las tetas? xDDD Como se nota que no das para mas, ya lo comentabamos todos, que el pobre de johan si preguntaria tanto porque es anormal, y mira, se confirma la teoria, eres mas que anrmal, apende a jugar anda