Lo vengo pensando desde que empecé las clases y ya no voy a alargarlo más. Voy a dejar la versión japo. No me queda tiempo suficiente ni quiero tener demasiadas tentaciones cuando tenga que dedicarme a estudiar las materias más complicadas del ciclo, por lo que, a pesar de haber defendido que la versión japo es superior, voy a quedarme solo con la cuenta global por llevar más tiempo con ella y por permitirme jugar con más calma. La japo la seguiré a modo "noticias" del contenido que vayan metiendo pero sin jugarla de primera mano.
DETALLES DE LA CUENTA
*Tiene 100 días, cumplidos ayer mismo, P-LV 150 y algo más de 3 millones de berris.
*Merry nivel máximo, y el barco de buggy nivel 9/10 (va bien para doble sengoku, más de 250 colas y no consigue subir el último lvl ¬¬). Pendientes de conseguir los barcos de las islas 0-stamina.
*Todas las misiones hechas
*Toda la historia completada excepto la última isla (Enies Loby part2)
*Box de favoritos http://1drv.ms/1JeQYGS (todo lo demás son mats)
A modo resumen, los pjs destacados:
-Dos 6 estrellas: Sengoku y Mihawk
-9 raidboss: Mihawk (max skill), MC, Garp, Zephyr, Ivankov, Doflamingo, Blackbeard, Aokiji, Enel. Salvo mihawk, los demás skill lvl 1. (Edit. Conseguidos también los nuevos de hoy, momonga & cia)
-11 exclusivos de RR de los que destacan, Blamenco, ZoroSW, Izo, Jozu, Sengoku, Mihawk, Basil Hawkins y X-Drake.
-Farmeables de la historia interesantes: Zeff, Broggy y Crocodile (conseguido recientemente, todavía sin levear).
Como supongo que aparecerá más de un interesado, dejaré de plazo un par de días para que mediante privado o respondiendo a este mensaje me aviséis de que os incluya en la lista de participantes del sorteo que en principio realizaré el domingo (dejaré captura de sortea2.com).
Lista de participantes en el sorteo:
FallenAngel_
midlen
therorium
Devil8985
David97
strawhat
Juataka009
thyx2Nk
3D2Y
Kevin2790
byaRRoYo