#2520 - Hubo sugofest de dos días en celebración del año nuevo. Puedes comprobar si alguna de las cuentas que puse en mi mensaje anterior está disponible.
Para hacer rerolls puedes seguir este videotutorial de un compañero del foro.
Sirve para aprender a hacer rerolls rápidos tanto en la global como en la japo. Solo un apunte; cuando está buscando la carpeta con la partida del juego, la que termina en spmoja010E se corresponde con la versión global (para recordarlo pensad en E de europa xD) y la versión japonesa es la que no tiene E.Normalmente es con el ratón, donde tu haces clic equivale a una pulsación con el dedo en la pantalla del móvil/tablet. Pero dependiendo del emulador, por ejemplo en el que uso yo para los rerolls que se llama NOX APP, se puede configurar el teclado para que ciertas teclas se correspondan con clics en distintas zonas de la pantalla. Yo lo probé con las teclas del teclado numérico (1 - 3 - 4 - 6 - 7 - 9) una para cada uno de los 6 personajes del equipo empezando por abajo y de hecho me resultaba algo más fácil hacer los perfects de esa manera xD