#2700 Ojalá durara para siempre
X casualidad nadie tendra una cuenta con un log luffy k no use para poder empezar en la japonesa no?
buenas, alguno tendría alguna cuenta de la japo que este avanzada y que la quiera cambiar por una global? espero respuesta de quien sea, a ser posible la cuenta que tenga dos leyendas como la mía global. Gracias!!!
Este sugo me ha molado. Hago la tirada de rigor y me sale Marco Legend listo para evo (Max level). 5 Legends ya: Whitebeard x 2, Doffy, Law y Marco.
Pues este sugo ha ido muy bien, he tirado 4 veces y a la última me ha caído sengoku, de nota muchísimo la diferencia de que te toquen legends en la japo que en la global.
Gente con sengoku agregadme: 734700142
#2709 a mi tampoco me ha ido mal: 3 tiros que han sido nuevos, y 2 de ellos (sugar y kalifa) me serán muy útiles para mi wb.
Entre poco y nada la verdad, es una pena había un buen grupo de gente jugando en su día, y tanto el foro como el whatsapp tenían bastante vida.
En mi caso es que entro para el login diario, algun fortnight/clash que no tenga y poco más. Ahora estoy más con el "Galaxy of Heroes"...
Si que esta un poco parado esto, yo entro a diario a ver el post de la global ya que hay bastante movimiento.
Como a ido el sugo de hoy?
Yo he hecho una tirada de 10+1 y la verdad es que nada mal,3 legends, sengoku repetido y luego law y log luffy.
A parte me a tocado Tashigi G-5 , monet y alguno mas que no tenia.
Sabéis si los personajes del coliseo, después de la ronda de tres semanas, vuelven? Y sus recompensas?
he decidido hacerme una cuenta jpn aprovechando el sugo fest y me ha salido aokiji legend, merece la pena o sigo a a busqueda de otra legend, en tal caso cual es la mejor¿?
#2723 Tengo el juego bastante abandonado, así que no sabría decirte. Antiguamente, lo que yo hacía, era sacar varias cuentas con legend y decidir cual me molaba más y el resto las daba.
PD: Hice multipull tras debatirlo conmigo mismo. A los Nojiko, Genzo, Usopp, Sanji y Hotori, se sumó Lucci 6* en la principal. Ya tengo 7 legends en la principal (Wb x 2, Bartolomeo, Lucci, Doffy, Marco y Law) y luego miraré la secundaria y pondré ids aquí por si alguien quiere añadirlas.
Hola a todos acabo de hacerme una cuenta en el japo y me sobran estas cuentas para el que las quiera:
-Rayleigh
-Log Luffy
Dejo mi id para que me agregen 012632773