Jugandolo, a ver cuanto tardo en aburrirme.
¿alguien juega desde Android? ¿Sigue vivo el juego? Dios, menuda viciada me pegue hasta que se me perdió el IPhone 4 xD
Pues por 0,89 lo voy a pillar para jugar en tren/cagando no tiene que estar muy mal. ¿Entiendo que es como un miniwow movil no?
Edit: pues por 89 cent esta de puta madre para ser un juego movil no me lo esperaba asi para nada joder es como un wow version movil que recuerdos :qq: ...
Bueno despues de updates constantes y con la salida del 2 hace 2 meses. Se ve que la gente esta volviendo y los clanes se estan volviendo a viciar enserio. Y es gratis xD un mini WoW en movil si hay alguien de aqui que juegue en Android que avise.
El que quiera clan español, estamos un grupo de amigos dandole y subiendo personajes haciendo mazmorras en Mercado del Curioso, nick: Velkans
#139 Perfect. Agregame, soy 23 orco monje. Elvisbal me llamo ingame, esta chulo el juego.
Soy 27.
De momento voy con la montura que te toca en los regalos.
A que nivel deberia comprarme una montura propia? Tmb tengo unas piedras que me permiten "capturar" una montura con 5% probabilidad.
Para que sirven emblemas de heroe?
Para q sirve una piedra que "esta llena de almas"? La tomo y no hace nada.
Thanks
Estamos en el 2 ahora xD. Ya que no van a sacar nuevos updates en el 1. Y en el 2. Van a meter monturas voladoras etc
Llevo una horas dándole caña al 2 y pinta cojonudo. Pienso echarle unas buenas horas. Agregad por aquí si jugáis: Cubanator.