#144 Siempre dan un bellossom.
#154 de momento guardalos todos hasta que seas level 50+ que los necesitaras si o si para subir a S
Yo de vez en cuando gasto unos pocos cristales en mejorar los valores bajos de los pokemon, poniendo el candado en los que no quiero que se toquen.
¿merece la pena eso o he hecho el canelo gastando?
#156 apk?.... apk es de Android -..-
https://itunes.apple.com/vn/app/monster-park-lets-go/id1157869791?mt=8
#155 Guay
Otra cosa, en cuanto a los pokemon que capturas en las rutas, ¿Es mejor intercambiarlos o soltarlos para que te den cristalitos azules?
A quien vais a "resetear" para el legendario Jirachi ?
Entei - Suicune - Snorlax - Vileplume - Gyarados - Raichu
No me esta gustando Gyarados, aunque el Trash es muy fuerte. Seguramente lo resetee para Jirachi , como lo veis? Y Raichu lo reiniciare para el Raikou
Vileplume es la ostia xd
#163 Como juego de pokemon es la hostia. P2W no creo que sea, se puede avanzar perfectamente y dan muchas recompensas diariamente.
Buenas!!!!
Una pregunta estoy colgado en la quest que te pide 2 pokemon green +1, tengo 3 verdes pero no se como subirlos a +1, podeis ayudarme? gracias!
#165 Y los de tier A? No renta más hacer intercambio y rezar para que te toque un camión que quieras?
Con eso voy tirando yo, nivel 61 y por la ruta 20.
Al no pagar vas un poco limitado con la energía y eso, pero viene bien descansar de vez en cuando.
#167 te saldría al nivel 1 y tendrías que meterle la ostia de caramelos para subirlo a tu nivel.
Además es que al final vas a poder llevar a 6 pokemon S ( legendarios )
A quien buscas en tipo A ? Dratini ? =)
Yo tengo un Gyarados al 51 y otro a nivel 1 ahí que para que lo querría subir.
#168 que asco yo me equivoque con el item ese especial de pikachu, por que creia que era solo para pikachu y se lo puse , rip. Querría habérselo puesto a Entei
#172 Yo los A me los guardo por si meten intercambios o algo.
Te dan mas items de eso, yo tengo 3 o 4, creo que haciendo la Victory Road.