#30 jajjaa por eso no lo hago yo, verlo instalado y no poder jugar es un castigo:(
Puede que empiece en eso si países y lo vayan ampliando conforme pase la semana, sino... vaya mierda la verdad..
Pokemon Go se pudo jugar antes de la salida oficial en España, no recuerdo ahora bien si estaba disponible en otros paises europeos o qué. Será cuestión de bajar el apk y probar.
#39 tu lo has dicho Po Go, Eso fue en 2016, Niantic ya sabe la formula y no carga nada si no estas en el mapa donde esta abierto el juego, de echo la beta lleva ya un mes funcionando en Australia
Jugué ayer el tutorial y con la emoción de haberlo podido jugar veo que si no estás en el país donde lo han habilitado no funciona el mapa.
Mi gozo en un pozo.
Si teneis el apk ya funciona en españa (parece que en el play store ya esta tambien). Esta saliendo por todo el mundo (portugal, canada, alemania..
En Android está disponible también. Si no os sale desde la PlayStore, entrad aquí con la cuenta de google del teléfono y le dais a instalar, seleccionais el móvil que sea y ya se instala.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nianticlabs.hpwu.prod&hl=es
Confirmo que aparece, veremos que tal es a largo plazo y si tiene buena acogida. Por ahora me está gustando mucho más que Pokémon Go en sus inicios.
#55 Pensé que era una troleada pero sí, se puede descargar en la play store. Tiene más de un millón de descargas lol