El próximo Animal Crossing será para móviles por cierre de Pocket Camp

evva

En un sorprendente giro de los acontecimientos, Nintendo ha anunciado el cierre de Animal Crossing Pocket Camp, la versión para móviles con micropagos, siendo sorprendente al ser un juego con buena salud en ingresos y popularidad.

El motivo es que van a sustituir ese juego por una nueva entrega de pago de la franquicia en esas plataformas, los móviles. Prometen que se podrán migrar los datos de todo lo conseguido en Pocket Camp y darán más información en otoño, cuando se acerque la fecha del cierre.

1
Syki

No van a sustituir nada, cierran el juego (sus razones tendran) y van a dar una version offline del mismo juego, pero no es un juego nuevo ni una nueva entrega

1
2 meses después
Bouzas
1
pankofanto

Opiniones de alguien que no ha jugado? Porque por 10€ está bastante bien

Kalem0

Pues pinta bien. No juego a un Animal Crossing desde la GameCube. Estaré pendiente, parece bastante chill.

He visualizado un futuro (creo lejano) donde los gachas terminan saliendo en complete offline versions tal y como este Animal Crossing.

1 respuesta
JinWoo

Es un juegazo, os lo aseguro, pero es una vergüenza que no tenga online.

La mayoría absoluta de la gente que jugaba a este juego tenía algún amigo, familiar etc... de amigo en el juego.

Aquí Nintendo hizo las cosas a medias, debido al juegazo que es, cualquiera puede entender que hagan un re lanzamiento de pago, pero coño, las funciones online y eventos online no los toques.

1
Javinubia

Un Animal Crossing sin online no es un Animal Crossing

pankofanto

#5 lo normal sería que juegos como el ffbe o el danmemo tuvieran versiones offline por x dinero y así la empresa pilla pasta de manera pasiva de algo que ya no le sirve.

JinWoo

De momento estoy dudando si comprarlo, supongo que si, por qué a ver... 10€ por un juego así, merece la pena y siempre me viene bien tener un juego así en el móvil.

Personalmente la Switch no la saco de casa y a mí me presta jugar en el monitor sentado con un café, no la suelo usar ni en el sofá, así que fetén.

namidsan

Pues yo creo que lo voy a pillar...

Genesis1910

Por aquí va a caer aunque dudo que lo vaya a jugar más de una semana…

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • namidsan
  • JinWoo
  • pankofanto
  • Kalem0
  • Syki
  • evva