#329 Super agradecidos! Va a ser el lugar ideal para ayudarnos, aprender y organizarnos!
Y yo creo que vamos a dejar un hueco en la segunda alianza, van 5 o 6 dias y el ultimo lleva 108 solo! Y asi 2 dias.... Asi que no se quien meter de todos los que andan con ganas de montar Imperium 3.
Despues del mantenimiento claro.
Viendo el comentario que ya está en Griega recomendáis que me quite alguna granja para mejor eficiencia y ganar espacio?
#334 ah, pues habre elegido el momento clave xD. Estoy en el curro y entro a ratetes a poner las granjas y demas a funcionar y me salia que estaba en mantenimiento
#336 debe de haber sido muy corto, llevo toda la mañana conectado para caza, conquistar territorio y mejorar a mis soldaditos que ya tengo la arena. Ni me he enterado del mantenimiento
Yo no paro de donar en la caza del tesoro porque me estampo contra los cañones de piratas y las negociaciones es la lotería xD no me imagino como tiene que ser los 2 bosses
¿Hay alguna lista de espera para entrar a las alianzas?
Estoy en una alianza con dos amigos que no juegan, toca hacer cambio. (588 puntos de investigación)
En la I vamos a tener un hueco esta tarde, tendremos que hacer lista.
PD: DISCORD!!! Voy a verlo desde el móvil!
Lo puse en Discord, pero lo comento aquí. En el segundo mapa los boss van por oleadas, y tus guerreros van como hayan quedado de heridos en la anterior.
El primer boss del mapa 1 me ha resultado fácil con 2 soldados lvl 3, 2 arqueros lvl 2 y 2 a caballo lvl 2
Pero ver qué vas herido a la segunda ronda sin saberlo asusta
#352 con respecto a mi comentario anterior, durante la caza he pasado de bronce a minoica, pudiendo mejorar los soldados. Así que mi estrategia puede no valerte
#354 Habría que hacer la lista de espera en el Discord (y aquí si queréis tambien) y de ahí mover a la gente.
Joder, hasta que no llegue a casa no puedo ver el Discord y tengo curiosidad al ver vuestras respuestas xD
Estoy en el lvl 2 de la ath, siendo edad de bronce (melee-arqueros-caballeria lvl2) y asumiendo perdidas y buena colocación , hasta mitad de camino se hace fácil.
Igual que en el mapa de exploración de los minoicos, que te salta el aviso de "ten la arena porque lo que te sale ahora es muy duro" se puede ganar apuradisimo