El juego es un vicio de la hostia. Lo de que el límite de construcción dependa de cuantos aldeanos tienes es top
Tras haberos leído en el hilo de recomendaciones y viendo que hay tanto buen comentario positivo, me dispongo a probarlo que siempre he querido iniciarme en uno de estos jueguitos
Jaja. Me imagino que en una semana ya habrá alguno que lo haya dejado. Eso se comprobará la semana que viene en la caza del tesoro que fijo el 100% lo habrá desbloqueado. Este tipo de juegos hay a mucha gente que no le acaban cuando ven que es una carrera de fondo y armarse de paciencia con la producción.
#70 no le he llamado MV porque no tenía pensado que fuera exclusivo porque sabemos lo que luego pasa. Para mi sorpresa pensaba que iba a tener -1 de seguimiento el hilo xD
PD: missclick desde el móvil, doble post
Pues una pena que ya tengáis la Alianza completa (acabo de desbloquearla). Pero me alegro mucho de esta frenética actividad en el juego! Me uniré a alguna para ir aprendiendo y si hay hueco en el futuro intentaré colarme como una cucaracha!
¿Alguien se animaría a crear un segundo clan? Ser líder no es lo mío.
Yo por ahora, aunque se progrese lento y demás, no creo que deje el juego a corto plazo.
#78 A mi no me importaria crear uno, pero tampoco soy buen lider y eso de reclutar gente se me da fatal, veamos como transcurre un poco todo y si hay 2 bajas en la Alianza de Future vamos para dentro los primeros!
#84 Por ahora hay uno pero ya lo hemos llenado xD, cosas de que solo tenga 20 huecos y el juego esté teniendo éxito en el foro.
Si leo bien, ya estamos 4 con ganas de clan y huerfanos. Al final si que vamos a tener que montar un 2o.
#83 jaja no la hay no pero visto cómo está el patio... Lo he dicho en posts atrás, que estoy seguro que la semana que viene habrá alguno que se caiga del juego aunque espero equivocarme y que a la gente le guste y sea constante.
Mínimo una semanita es buen plazo para saber si te gusta un juego o no y para decidir si sigues o dropeas. Si queréis se hace por si se da el caso que hay vacante.