#4350 si usas el emulador no es mas facil copiar los datos de bluestack y ya esta no lo probe aun pero creo es asi
Das tol asco Furan, tanto en los rolls como sacandote las Experts como te las sacas :<<<<<<<<<<<<, estoy muy mad XDDD
#4357 Dudo que te atrevas a tirarla xDDDD
E igualmente no te dejo que es Nico, si fuera otra pues aún...
#4357 Si la tiras te buscare y te apuñalare en puntos no vitales hasta que mueras desangrado dias despues : )
Yo si Furipe me dice estas cosas ya no puedo tirar la UR, aunque debo decir que ha conseguido que tenga una erección (no homo)
Pues nada la tendré en mi puta mierda equipo Pure (el Smile es peor aun) con 2 rares aun
#4351 probablemente, pero aun asi, guardare tambien el passcode por si ocurre algo inesperado, no quiero tener que volver a subir a 31 en la eng ni la jp
Tengo 45 lovecas, y los 5 que me quedan van rápido a base de subir bond. Teniendo en cuenta que llevo un finde de mierda, que hago, lanzo scout o que xD
finalmente aparece el primer school idol diary en la ENG, si es que no habia a menos que en el pasado si
Creo que tendré que despedirme del club de los no UR en SIF JP...
http://s20.postimg.org/w1ssrks3x/Aki_Lucky_SIFJP.png
Yes, yes, yes...
Y gracias a que me salio esa Nico R, pude evolucionarla y obtuve a Mickey Mouse Nico, solo me faltan 5 y completo el set de Yume no tobira...
http://s20.postimg.org/nktagnnf1/Nico_Nico_Mouse.png
A luchar por Kotori en el Medley Festival, yes, yes, yes...
esta bien que me ponga a intentar sacar full combo en todas las hards empezando por las de menor coste o deberia ponerme a intentar farmear exp como pueda? es que un amigo me ha dicho que deje de intentar sacar full combos en canciones que son de bajos puntos y me dedique a hacer las b side en hard (o intentarlo) o sacar exp con las de 15
#4374 Las B Sides en Hard dan lo mismo de EXP que las canciones Hard en modo normal, pero solo las que cuestan 15lp, la única diferencia es que las canciones Hard del B Side te regalan 6 lovecas, 2 por el Score, 2 por el Combo 2 por realizar la canción...
Yo comenzaría a farmear lovecas, jugaría las canciones del B Side en Hard (intentalo, si no puedes pasarla a la primera, regresa a jugar en el modo Hits), hay una nueva canción cada día en Hard en el B Side, o comenzaría a jugar las canciones Hard que cuestan 15lp, hasta completar las 100 veces para conseguir la loveca...
No deverias de preocuparte por sacar fullcombo, como toca hacer 100 veces (150 en B Side) cada canción, tarde o temprano sacaras fullcombo...
Eso si, alejate de la canción Soldier Game en Hard que aparece en el B-Side, es una pesadilla para los que recién empiezan a jugar SIF...
a mi solo me falta hacer full combo en Mermaid festal y Soldier game
POR FIN ANUNCIARO EL EVENTO DE HANAYO XD
#4378 Si yo estaba arriba del to xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me he encontrao a Ronso uno de MV que era vecino mio y to. He estado buscandote pero hoy era imposible