Odio eterno a #4679 por empezar por la peor
Lo primero de todo agradecer el puesto numero 1, ha sido toda una alegria que MV y el RNG reconozca a Nozomi como la primera.
Quisiera dedicar el puesto a Gin, Mike y todos aquellos que siempre han tenido a Nozomi en su corazón.
A Madoka porque siempre está ahí y nos mantiene unidos, en el fondo todos la queremos aunque no se lo digamos.
A Dabrad porque sin él no hubiera salido mi UR.
A Kamail, Nostal y Katsura por dejarme sus URs en las canciones chachis
A mi madre por traerme al mundo.
Y por último, pero no por ello menos importante sino al contrario le dedicamos este post y la primera foto a Furipe, la razón no se me ha ocurrido, pero entre la alergia y el evento puede ser que no llegue a mañana.
PD: Esta tarde intento poner más que desde la oficina buscar fotos de Nozomi es alto riesgo
#4687 Te lo resumo en 2 comodos pasos:
1º Posteas todo lo que te guste de la idol en cuestión.
2º Si es el mes de Nozomi contemplas como a Furipe la vida se le va apagando poco a poco
Y ya
Hay alguna forma de sacar ciertas expert para hacerlas? porque en el evento intentando una expert asi en plan random, me salio baby maybe koi no button, y creo que nunca la he visto en la seccion de expert ni de la jap, y menos la eng
#4693 Aparecen temporalmente a veces en las B-Side, no hay manera de desbloquearlas, son solo para el evento.
#4694 damn, es la unica expert hasta el momento que he llegado mas lejos, pense que podria finalmente completar una ):
lmao acabo de meter expert en el evento de la ENG por si habia suerte, y la ha habido, pero no del tipo que yo esperaba, una pena que no he completado la cancion, pero en los ultimos segundos en la sala estaba solo, y de la nada se me han metido 3 bots
Brief student, Honest student y algo student, en el ultimo no me fije bien el nombre
#4680 Si que estoy a favor a que no son imagenes muy subiditas de tono como para considerarlas nsfw, aunque tampoco me supone demasiado problema que estén en él xD
Pero por estar estoy más a favor de tu opinión
#4683 Lo de que siempre lo frecuentan los mismos 4 gatos diría que es erroneo, postearán siempre los mismos, pero a saber cuanta gente visita el foro con frecuencia y sin dejar huella xD
Por otra parte, decir, que si nos ponemos tontos con el termino nsfw practicamente todo el foro y 70% de internet debería ser nsfw, dudo que tu jefe haga distinción en que estés viendo un par de tetas por internet o estes viendo imagenes de my little pony. Si estás en el trabajo no puedes estar haciendo otras cosas XD
y para contribuir un poco con el evento ^
#4703 Si prefieres te menciono, porque depende de como vaya el hilo, pueden caerte mp cada día
#4704 No vais a estar siempre con menos de 300 mensajes...
Me da igual, la manera en que menos me cueste encontrar el hilo
Sed muy estrictos con el NSFW porfa.