#4950 yo tampoco la veo, será por la cache.
#4956 Te dire lo que te dije por el otro lado, ojala te cojan unos canibales te hagan a fuego lento y te coman vivo lentamente, pero manteniendote con vida para que sufras mucho
#4963 Pues imagínate que yo ya llevo más de 1 año, y tengo un amigo que está igual que yo, estamos los dos con unas ganas de dejar el juego. Porque por mucho que juegues y tal, y te guste, al final que nunca tengas suerte y no te toquen cartas que quieras es un coñazo...
hagan sus scouts de 5 o 50 seguro le salen a todos XD
#4967 todos tendran una UR asegurada y yo sin poder hacer SCout
Puesto que mañana ya se acaba el mes, y dejara de ser el mes de Nozomi, para que veais que no le guardo rencor he decidido que yo tambien me voy a animar y voy a subir una pic de Nozomi
No me olvide de Nozomi y al ser el ultimo día solo puedo poner estas dos imágenes, no hubo tiempo para una buena edición que quería hacer pero bueno esto es mejor que nada
http://i.imgur.com/qaFi7Sb.jpg?1?3847
http://i.imgur.com/sZ6nsi6.jpg?1
PD: hoy gane mi primer SR en JP fue increíble la satisfacción de haberla conseguido y poder tener mi primera idolizada
Se acabó el evento del mes de Nozomi! haré recopilación de los usuarios que participaron y con un enlace a sus post!
Madoka es la encargada del siguiente evento: Nico!
ya están las votaciones para el nombre del grupo de las nuevas chicas de Love Live! Sunshine!
01.) 「Aqours」 | Combinación de “aqua” y “ours”.
02.) 「Ura no Hoshi Shoujo-tai」 | El nombre de la escuela.
03.) 「Orange’squash」 | Imagen refrescante de naranja, pues viven rodeadas de campo de naranjas.
04.) 「Kanon」 | La definición musical de “canon”.
05.) 「KiSeKi」 | Palabra japonesa para “milagro”.
06.) 「Sakuya」 | De la diosa Konohanasakuya-hime del Monte Fuji.
07.) 「SS’s (Sunshines)」 | De las palabras “school” y “save”.
08.) 「Shiokaze Sail」 | Inspirado por la imagen de las chicas en uniforme en la playa.
09.) 「Shinies」 | Por la idea de convertirse en idols brillantes, “shining idols”.
10.) 「Ceantea」 | Combinación de “ocean” y “tea”.
11.) 「Stella」 | Palabra italiana para “estrella”.
12.) 「Spica」 | La estrella más brillante de la constelación de Virgo.
13.) 「Soleil」 | Palabra francesa para “sol”.
14.) 「Palettes!」 | Una paleta de 9 colores, cada una de las nueve chicas quiere crear un color característico.
15.) 「Lir」 | Dios del mar en la mitología Irlandesa.