#5340 me encanta :qq:
Se supone que con sacarte un transfer passcode ya puedes desinstalar sin miedo no?
Me he quedado sin memoria para el juego y en nadque le metan una actualización mas no podre ni entrar así que prefiero guardar el cod
#5343 .....
Te ha tocado en el mismo scout, no solo 3 SRs, si no que una de ellas esta repetida y ya puedes idolizar
Te odio
#5343 Wow hay SR asegurada ya? BTW Enhorabuena por las SR's xD
PD: No sabia que estaban ahora de mantenimiento estoy a 5k de tener la sr del evento x.x
#5348 Por eso el "mierda" de antes, en fin vivo en otro mundo xD, al menos podre hacer un 10+1 después del mantenimiento a ver que sale.. enviame tu suerte Oboro \o/!!
Alguien me puede resolver la duda de #5342? Alguien ultimamente ha hecho uso de los transfer passcodeS?
Ale, por fin ha terminado el mantenimiento, veremos a ver si no hay otro,porque están sembraos estos 2 días.
#5358 Si, pero ten en cuenta que los Transfer Code tienen....fecha de caducidad
Asi que, mi consejo, sacalo y juega mientras, y cuando ya no te quepa, no te vas a comprar un movil solo para eso, pero si que puedes ponerte algun simulador de android en el PC y usar dicho codigo en tu PC, quedandose tu cuenta en el PC, luego pides otro Transfer cuando tengas un movil mejor, y encima puedes intentar jugar en el PC, que es un poco horrible(Tienes que asignar las idols a teclado, no hay cojones a mover el raton tan rapido y no puedes tocar notas dobles con raton)
Asi el Transfer Code no se caduca y no tienes que comprarte un movil nuevo YA
Por si os suena a alguno la campana
https://www.rafflecopter.com/rafl/display/5788d1e112/
Espero que no me caiga punish como al de arriba
Le he dado un intento al juego de #5319 y no está nada mal, mas calidad que el SIF aunque es de esperar pues no es su primer juego. Algunas Pro (Hard) se me resisten, me siento noob otra vez xD