Pasamos a FatihADG y a Traumati, ya que babycle no se ha mencionado aún.
De los que estais en lista de espera, hay alguien que siga interesado en entrar? Mas que nada para ahorrarnos el tiempo de estar buscando a la gente que no da señales de vida
Es posible que vuelva a jugar, pero poco a poco con mucha tranquilidad, ya he echado aply en halfvida porque en mediavida paso que hay cola y ya perdí mi puesto
Ahora mismo tenemos 3 huecos libres. Llevamos 4 días sin incorporaciones, perdiendo puntos y recompensas por seguir la lista en la que muchos se han apuntado y desentendido posteriormente. Puesto que nuestra intención es ocupar esos puestos lo antes posible, respetando en la medida de lo posible el orden en el que os apuntasteis, pero sin tener que estar detrás de la gente para ver qué pasa, vamos a dar de tiempo hasta mañana a las 18.00 para que, quienes aún quieran entrar, lo digan (decid el nick con el que estáis apuntados en la lista) . De esas personas, entrarán las 3 que antes vayan en la misma. Cuando vayan quedando huecos, haremos la misma cantinela: dar un día para ver quienes siguen activos y, entre ellos, coger por orden de lista.
Creo que es la única forma de agilizar esto dando las mismas oportunidades a todos.
Yo sigo interesado aunque cuando me toque igual tardo un poco en contestar, que en el curro puedo poner el auto del juego pero ya entrar en el foro esta mas chungo. Estoy en el puesto 12 nombre en el juego Zodiark
Ya he echado apply a HalfVida, soy Javeix.
Llevo unas semanas rotando entre juegos y creo que este me puede enganchar más que Brave Frontier, si me agregais a amigos os regalo chuches todos los días.
Puesto : 11
Nick : Arkan
#99 si traumatic no ha dicho nada me tocaría ami! y yo si que quiero entrar!
para los del clan MV , intentare hacer los CR aunque hoy lo tengo dificil ya que estare todo el dia fuera ! lo intentare aunque sea en Auto
Buenas. He estado conectandome todos los dias y haciendo el CR todos los dias. Entro ahora para hacer el CR y me veo sin clan y que habeis metido a otro mas.
Por que me habeis echado asi porque si? T____T
Si el lider o la lider me puede enviar un DM o contestar se lo agradeceria.
disponemos de un hueco libre, haced una lista los interesados y esta noche a las 22.00 escogeremos al que tenga prioridad según la lista de espera.