Seven Knights RPG

rayka

#3060 depende de para qué la uses. En pvp, a mí no me mola ir con healer, por lo que la metería en lugar de yui (Ariel me refiero). Para farmear, también haría ese cambio. Para encuentros durillos, a lo mejor quitar a heavania y poner a jean.

No sé, ve probando combinaciones y date cuenta qué es lo que mejor te funciona.

1 respuesta
AzuRe

#3061 Yo tambien estaba pensando en lo de yui, porque realmente no me esta haciendo mucha falta.. y en pvp me toca los cojones cuando cura o revive mas que ayudar la verdad, exceptuando una a las mil que lo hace bien. Gracias !

michi

Mandando y recibiendo medallas (+200 amigos, muchas medallas xd) puedes comprar muchas llaves
Mientras tengas la quest repetible (con limite :( ) de subir personales a nivel 30 ayuda mucho tambien, medallas y rubys = mas llaves

Yugarek

Estaba subiendo un video con 3 combates y mejor calidad pero se tiraba media vida :qq: ... Espero que este os guste para ver que se cuece a +5000 en pvp :f5: :f5: :f5:

2 3 respuestas
Leydar

#3064 Lo OP que está Dellons como le entre el silencio a sus main dps xD Ya no sé si pillarlo a el o a Eileene >.<

1 respuesta
Yugarek

#3065 cuando veo q la Heavenia mete la aoe de stun y no stunea me quede :D :D :D y luego mete el silence el Dellons a 4 de sus dps :O :O :O ahi se acabo la arena xDDDDDD

PsIcO

#3064 Es lo que tiene la inmunidad, pero dentro de poco a los personajes inmunes se les acabara la fiesta y los nerfearan

1 respuesta
Leydar

#3067 Da igual, luego empieza otro meta, después otro... el pvp de este juego siempre irá así, el que tenga los pjs ops del momento ganará y no hay más xD

1 respuesta
PsIcO

#3068 En cuanto metan el revamp a los 7k es cuando van a repartir de verdad y esos pjs q veis lvl 40 van a ser useless

El futuro pvp de este juego se basara en los 7k, emperadores y algunos awakened

Lova

#3064 si te ha ganado dellons el combate solo xddddddddddd que asco da jajaja

Wallack

Precisamente rei esta para esas situaciones. Si el otro hubiera tenido a rei habria tirado sus 2 aoe y podria haber cambiado la cosa. Yo a dellons no lo pillare ni loco, su etapa de OP ira en decadencia ahora(hasta que lo buffen de nuevo)

1 respuesta
Amores

Venga mojaros, cual seria vuestro top 7K?

2 respuestas
Wallack

Actualmente para mi:

1.Rudy
2.Eileen
3.Dellons
4.Jave
5.Rachel
6.Kris
7.spike

1 respuesta
Yugarek

#3071 pues yo estoy dudando si pillarme a dellons para ir upgradeandolo a 32 y demas, pq como lo deje a lvl 30 si q va a ser useless... pero esq necesito a Eileen para Raid :/

#3072 #3073 lo que esta claro q depende para que los querais seran mejores unos u otros... todos deberiamos tener una Rachel y Eileen para CR y Raid

PD: No voy a poder tener a may lvl 40 ni para la semana q viene... q pelao estoy...

1 respuesta
Lova

btw yo he subido el dmg de mi cr hoy, no hay nadie mas o.0

Wallack

#3074 con eileen/rachel ya vale. La otra la pillas de amiga. A mi rachel me parece useless x eso, la puedes pillar de amiga y eileen te sirve en todos los modos asi que...

1 respuesta
Yugarek

#3076 esq a mi me salio Rachel la hdp! hahaha, por eso la que me rasca es Eileen... pero dejar a dellons lvl 30 ufff

Lova

pregunta noob lo del trascend de pj solo se puede al 30 +5 6? en la ayuda del juego te sale 30 6 no el +5. Bug?

1 respuesta
Yugarek

#3078 Para los del "trascend" (subir un hero por encima de lvl 30) el pj tiene q estar en el maximo numero de (estrellas que puede llegar), no hace falta que sea 6, hay bichos que con 3* ya te sale lo del transcend para subirlos a lvl 32 etc, tampoco es necesario que sea +X. Espero no haberte liado mas xDDD

B

Hola! Tengo shane 5+5 i 4, jane 5, rei 4 i ruri 4, y tengo tambien elementales de fuego 5 x2 i 4. Que me recomendais que haga? A shane voy a subirla a 6 pero no se que hacer con los otros ya q mi equipo es flojo: 1-4
Shane 5+5 detras y yui 4, catty 5, jean 4, heavenia 4*.
No se q haceeeer!!!

Wallack

Bueno por fin llegue a Masters. No creo que pueda subir divisiones hasta que me chete con unos cuantos 40 .

1 respuesta
Yugarek

#3081 aun estamos en Masters? aun andamos asi?

PD: /kiss
PD2: que os parece lo que dan en el server koreano?
[Korea sv]
Happy December login!!!!!~
Period during 1st-31st December login after 19.00KST (GMT+9)

1st Selectable6heroes
2nd 100k gold
3rd 100keys
4th 100keys
5th Rainbow Sonpyeon
6th Random4
Pet
7th 100Awakwn Crystal
8th 100keys
9th 100k gold
10th Selectable5element
11st 100keys
12nd Rainbow Songpyeon
13rd Selecctaable Sena's gem6

14th 100Awaken Crystal
15th 100keys
16th 100k gold
17th Purple Fairy
18th 100keys
19th Rainbow Songpyeon
20th Selectable6Accessory (no revive accessory)
21st 100awaken Crystal
22nd 100keys
23rd 100k gold
24th Green Fairy
25th 100keys
26th Rainbow Songpyepn
27th Selectable Dragon6
equipment
28th Selectable6heroes
29th 100keya
30th 100k gold
31st Selectable4
emperor (included all 4EM&3OEM)
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
(y nos querian quitar el hero 6*)

conDenao

Me ha tocado una Ariel 6* pero ya tengo a Velika 6* +5, debería usarla para desbloquear ranura o merece la pena tenerla ahí?

También estaba subiendo a Shane (la tengo en 5* y tengo otras 3 shane 4) pero me ha tocado una Espada 6 y tengo otras 4 Espadas 4*, debería centrarme en Espada o es mejor Shane?

1 respuesta
rayka

#3083 a algunos os salen buenas units hasta de debajo de las piedras. Ariel puedes meterla en el equipo de pvp o para farmear jubnto a vellika.

En cuanto a Shane y Espada, con tiempo, podrías subir a ambas, porque son buenas. Quizá empezaría con shane. Teniendo a Espada 6* ya te va a resultar útil, luewgo ya es irla subiendo.

Knelo

En q es buena espada? Yonla tengo y no me termina de convencer.

1 respuesta
rayka

#3085 para raid yo creo que cumple bien

Amores

Tengo a Jane 5* y a Ellin 5* las fusiono a ver que pasa no¿?

Knelo

Raid q es lo del dragon?

1 respuesta
Kike_Astur

#3088 Yep.

Amores

refusiono? http://prntscr.com/9b0jcz

3 respuestas