en serio dos putos puntos..... tendre que esperar a las 22:00 y mandarmelos a mi mismo xD
Voy a ir poniendo poco a poco las cosas y las iré updateando poco a poco (Lo mismo me toma unos días)
#3509 la misión de Guia tiene 3 dificultades , has de acabar las tres?
Es que llevo casi 4 semanas jugando pero solo he terminado la guía en fácil.
En social solo puedo enviar medallas
Yo pensaria en empezar a repetir. No se si cada 4 semanas nos dejaran elegir un 7k, pero creo que sera mas util tener 2 al 40, que un equipo de 5 7k con nivel 32.
Eso si es verdad, lo mismo cuando tengamos nuestro primer 7k 40 ya estamos hasta la polla del juego. xD
Como tenéis tantos 7k si yo sólo tengo a Rudy tendré que hacer las misiones de la diosa y ver si pillo a eilene o dellons
#3528 uno de la primera semana jugando, otro que me salio en un ticket de 30 rubies, otro de los 1000 puntos de amigo y otro de fin de mes.
Para vosotros jugadores (arena vs top1)
PD: Llega un momento que estoy yo sobre el 90% de vida y el al 30%, entre el stun lock y lo que aguanta su Evan casi me la hace
#3530 mira que a cualquiera q lleve dellons quiero que pierda xDDD pero es que el equipo del otro era más asqueroso xd
#3530 Le has ganado pq tu ruri le ha tirado la skill de debufear y has tenido suerte de que le ha dado a su ruri tb y le ha quitado la inmunidad, eso ya te dio la ventaja. Como ya sabemos el pvp de este juego es muy random y puedes ganar como perder contra el mismo dependiendo de la suerte
Hey, empecé ayer con la aventura y ya voy por donde el hielo.
Quería saber si hay algún cupón y ya de paso una miniguia introductoria sobre en que es mejor ahorrar y tal, por ahora en mi experiencia con el Hello Hero, leveo mindunguis para sacar rubies.
una dudota, veo q le dieron un cambio a las habilidades de los 7k y no estoy seguro de como diferenciar a los q les dieron mejores skils q a otros, el 7k q me dieron cuando empeze es kris, le fue bien o quedo peor? xD
#3537 todos han quedado mejor o más balanceados. A Kris le han cambiado la pasiva, ahora cura a todos los del grupo un 30% me parece (lo digo de memoria).