#3840 aaa amigo a nivel 6 oki, yo es que me lo dieron el día que empezó el drop aumentado de karon. Entonces para el dragon es main? perfecto habrá que subirlo.
Podeis ir diciendo que os sale del 5* y 6* del evento de navidad? ( yo lo abriré a las 20:00 ) aunque no cuente, manias. xD
De momento he visto 1 sieg, 1 shane y un jin.
Consejo para mi novia, solo tiene de 7k a spike. A quien le recomendais pillar en el 7k de segundo mes? Ella quiere a Rachel pero yo le estoy diciendo que se pille a Dellons, le diria elieene pero es un 7k muy blandito y como su equipo es regulero creo que le vendra mejor Dellons.
Yo he tenido mas suerte; 1 tiket de 6 y una fusion de 6, ruri y jane y ya los tenia asi q lvl 32 pa los dos
#3863 Mantenimiento hoy martes de 21:00 a 1:00, lo meteran ya ? tambien deberian llegar los cambios a Karin, Leo, Victoria y Lucy, espero que a esta ultima le metan algo mas que trajes :S
edited: early next year, vale GvG en enero not bad
Yo hoy la he cagado, me metí sin querer en un Cr esta mañana recién levantado y me tuve que salir porque me tenía que ir corriendo al curro xd
#3868 suertudo
Por cierto creo que van a sacar las hadas que desbloquean slots de items y dan transcendence a los no 7k/emperadores. La epoca p2w ya llega XD. Espero que hayais ahorrado topacios para comprarlas :3