Normalmente es a las 21, esta vez dijeron 20 o 19?
quien pilla los puntos de hoy mientras xa3ro está de pastor en el campo, wallack leydar?¿? joder me he quedado a medias de mi 3º run, paso screen a quien tome nota XDD
[KR]
Awakened Ruri
Passive:
40% Critical chance for all allies
Void shield for 6 hits and for 3 turns (ignores ignored defense and penetrating effects)
Shot-range Speakers (80s cd):
Targets 4 enemies for 60% physical damage for 2 hits (120% total). Additionally ignores defense.
Bombing Support (110s cd):
Targets 4 enemies for 140% physical damage. Reduces buff for 2 turns and always critical.
Awakened Skill:
Attacks 2 targets to death. Instantly killing them (ignores turn immunity and void shield. Zombie buff immune to this) *still needs confirmation
Note: Skills are still subject to change prior to release.
Noble Knights!
For the first month of this New Year, we have a special check-in event!
Check in every day for the following rewards (in total):
550000gold
270keys
3 Star Hero Ticket x2
4 Star Element Selector x1
4 Star Element Selector x1
4 Star Hero Ticket x1
5 Star Hero Ticket x1
6 Star Weapon Ticket x1
6 Star Armor Ticket x1
6 Star Item Ticket x1
6 Star Seven Knights Item Ticket x1
Transander Fina x1
Event Period: 1st January31st January
Not a bad deal, huh? All you have to do is check in for the full 31 days to claim all of them!
Thank you, and good luck with your adventure!
Rachel
¿Una duda, los trascender se pueden usar en los 4 señores? Ace, cia y demas.
Prefiero guardarlos por si algun dia cae alguno, que gastarlos en una simple May.
Fusiono a 2 4* random y me sale el nuevo heroe, que tal lo veis ?
Por cierto, hay guild de MV en el juego ? ando sin ella.
una pqueña consulta, esas habilidades nuevas que pusieran a los personajes y dice death debuff, es la habilidad de kris? porq si es asi, de una vez ya me lo dejaron completamente inutil xD
#4072 yo con esto de los horarios no me aclaro, si vivo en España cuantas horas he de sumar o restar a los horarios que ponen?
Gracias y un saludo
El mqldito silence de dellons es demasiado basto. Su chance de.silenciar es.absurdo, es practicamente perder la arena xd.
me han dado una carta de heroe 5* no se el porque y me a salido otro Siege, los estoy coleccionando xd Feliz Año a tod@s ^^