Algunos no tenemos a Ace ¬¬ y solo podremos verlo en el probador ¬¬ puta bidah
Os comento, soy incapaz de pasarme las mazmorras en normal, puede que porque no haya equipado objetos, mi 6* actual es Shane, pero esta si que esta equipada, pero mis 5 no, que equipo debería hacer teniendo : Jean,Nia,Jocker,Dellons,Cleo,Lucia,Chancellor,Evan,Hellenia,Li, y un Spike 4*+5
4* tengo a Roook,Karin,Bane,Raccon,Ruri,Silvia,Yui,
Gracias de antemano.
Lo primero mejorar la formación defensiva lo máximo que puedas, 4 alante 1 atrás!
yo pondría Dellons atras, Spike, Evan, Nia y Jean!
Trata de ponerlos +5 y seguro que te las pasas!, para el domingo yo usaría a Shane atrás ya que solo es un bicho, y trataría de estunear con Evan y Jean
Yo creo recordar que con equipo básico ya me las pasaba, ponlos +5 y me dices que tal te va
#4144 Defensiva con atras un Nuke y delante taunts e inmunes al daño no ? La subiré al 15 y a ver como va.
Puedes probar con Spike atrás, pero Dellons mete más! cuánto llevas jugando pa tener 2 7k y no tener la formación ni a 20 lol
#4146 3 semanas como dije en el hilo de la guild, experiencia en el Hello Hero xD, levear y quemar monstruos fusionando.
#4148 menos quejarse de suerte eh! q aqui nos podemos quejar todos pero bien!!! xDDDDDDDDDDDDD
#4153 Uno de fusión en su hora. Pero el otro... Con el ticket que te dan diario de 3-6* a las 1 de la mañana. Me conecto y me sale Ace...
Me puse a saltar en plan loco. JAJAJAJA
#4155 ¿Qué necesitas?
Yui ayuda en CR contra Dellons y Karin contra Kris.
Para PVP ahora mismo no creo que estén muy fuertes tienendo lo que tenemos, Rina por ejemplo, o Alice que sale mañana.
Así que elige pensando más en PVE que otra cosa.
Esta tarde durante el chance de sacar Nia probare con 6 fusiones mas, si no sale nada como viene siendo normal me volvere loco y usare todos los rubis ahorrados! deseadme suerte!
#4162 La regla general es que cuando ponen un heroe nuevo los anteriores pasan al selector
Esto de no tener la misión que te dan 200 medallas se nota en el farming, puta vida xD ahora me quedo fast sin llaves
Bueno he realizado 12 fusiones en total de mobs de 3*+5 y he abierto 5 packs de 250 rubis!! y me ha salido!!
#4167 Yo intento fusiones de 4* y 5* sobretodo, de 3* intento hacer solo cuando me quedo sin 4* para fusionar, y asi me han salido Nias 2x6, 2x5 y una de 4* ___