Creo que ya tengo el problema localizado: En las guerras de clanes hay un tiempo de "gestion de equipo" meteria a mi caballero en esa gestion, y ayer (Martes) Es tiempo de guerra y no se puede modificar el escuadrón hasta hoy (Miercoles) por eso no me deja sacarlo de 1 ultimo escuadron que me queda para subirle de rango.
#4406 A mí me pasa igual.
Es porque debe estar puesta como parte del equipo de Guerra de clanes, el problema, que no deja editar el equipo, sale un cartel con los horarios y tal, yo llevo 2 días con el mismo problema.
#4414 Joder pues llevo desde ayer mandando invitaciones a saco para poder hacer la mision esa de invocar a un amigo... :/
Donde se puede ver los detalles de lo que añaden hoy, que siempre lo poneis pero desconozco la fuente, gracias
#4418 Para mi, si xDDDDD. Lo deje hace un par de meses rayaisimo (sobretodo por las Cruzadas). Y la putada del Heroes Charge sq no es un juego que se pueda retomar facilmente habiendolo dejado tanto tiempo asique ya veremos... Dudo que vuelva y mas siendo el server 20 un server bastante muerto.
Le estoy dando una oportunidad a este juego a ver que tal, q llevo unos dias con mono de un juego de este tipo.
Update GA Serv 21-1-2016 You ve been waiting for
- Update Ming Ming & Fina
- Power Up Monster
- Hero Revamp
- 5 Heroes Revamp Event: Evan Expedition !
- Ming Ming Bonus Event
- Facebook Event: Seven Knights 100th Day Celebration Event
- Topaz Discount Event
- 100th Day Annniversary (Check in Event)
- 100th Day Annniversary (Find the Cake Event)
- Meet Ace & Ming Ming Event (Rate Boost Event)
Una ayudita por aqui... siendo todos 4*, cual eligiriais; Yuri, Sieg, Li, Bane o Jupy?
Gracias, ando muy perdido aun ;/
#4422 jupy. Vas a necesitar sí o sí a jupy o a shane, así que centráte en uno de esos dos en cuanto puedas.
Ming Ming en korea:
Pasivas:
- Incrementa un 50% el bloqueo de los aliados.
- Inmune al daño por 2 turnos
Skill1: (90 secs cd) Golpea a 4 enemigos con un 100% de daño mágico, altas probabilidades de inflingir shock por 2 turnos.
Skill2: (90 secs cd) Golpea a 4 enemigos con un 100% de daño mágico (+20% si el objetivo esta full hp)x HP. (90 sec CD)
Ahora podremos montar la turtle block meta con otro support que no sea lucy
pero en estas fases del juego, lo de que las arenas duren 1 turno es ESTANDAR. ya veréis en 3 o 4 meses los que sigan jugando claro xD
Donde puedo ver las skills y pasivas de los heroes antes y despues del revamp? Para saber si la basura de hoy es el oro de mañana y me la guardo
Viendo la lista de heroes de la versión korea solo veo diferentes de la expedición a sniper, heavenia, yuri y evan, no se si tambien contarán a sylvia y le caerá algo a ella porque pone 5 heroes...
Pregunta, me ha salido un evento y un selector de personajes de 6*, es para mi ? .
y cual cojo ?? Estoy por Bellika, pero tengo una 5*, alguno mas que merezca mas la pena ?
Estoy por pillar a Rina, pero Bellika.... me tienta mucho....
Alguno bueno para PVP, que es lo que mas me renta ahora ya que no tengo hermandad para CR
#4436 Si, es para ti.
Para pvp vellika es un must, para CR a partir de dragones 15 también la necesitas. Para Cr aún no la he usado, y para levear personajes también la necesitas.
Lina va muy bien para Cr y drakes
#4438 Teniendo una Bellika 5* renta pillar la de 6 * ? No tengo el evolucionar muy a corto plazo.
#4439 Vellika siempre renta si no la tienes. Para arenas/guildvsguild la necesitas. Para dragones a partir de level 15 también, y para farmear rubís haciendo aventura subiendo personajes también.
A unas malas ya subirás la otra a 6* y entonces puedes hacer trascend, es decir conseguir vellika al 32