#5237 Dellons no está muy fuerte, Giparang es la hostia, muchas veces me gana la partida este tío y otras tantas el enemigo me la lía, al 30 igual no te hace mucho daño pero te va a molestar mucho, si puedes súbelo algo mas y mételo (te va a ayudar a escalar en arena), si no tienes armas de vel quítaselas a alguien, o coge una hoy de noche del selector que dan... Trata de equipar tu ace con velocidad, para ganar más iniciativa y cambiarle el arma de crit a tu yusin(el cual puedes cambiar por wukong), al 32 dependiendo de la liga por la que te muevas te aguanta más o menos, aún tengo que probar el mio, pero vamos ese stun que tiene es tan bueno como el de Gipa, además que quita 3 voids(su otra magia) y si te muere a la vez que gipa, su clon le protege del zombie por si tira cadenas el caballo, corvus teo, rosa caida Br, Blossom slash Ace.
Dellons<Rosa<Yushin<Lubu<Ace de peor a mejor ahora mismo, van decayendo según salgan nuevos, pero tb dependo cómo los tengas equipaos. Si mas a meter al wukong, quitaría Dellons primero, y Yushin por Giparang, cuando esté equipao. La cosa es que tengas equipo para ponerlos.
Ahora es muy importante tener la maestría de nivel 85...