somos 8 en DarkLife
para el grupo de wassap por pm acordaos de poner el numero de telefono, q poneis añadirme y no poneis el numero xDD
somos 8 en DarkLife
para el grupo de wassap por pm acordaos de poner el numero de telefono, q poneis añadirme y no poneis el numero xDD
A alguien le pasa en la misión guía de conseguir héroe de 4* mediante fusión ticket o algo más, consigo héroe xo no me la da como valida
#845 es un fallo, ponlo en ingles y veras que te pide un 5 estrellas. Asegurate antes de hacerlo porque no vaya a ser que se hayan vuelto a equivocar con el texto de otra mision.
Evento de Halloween. Piruletas con el modo aventura y Caramelos con pvp, toma del castillo y torre celestial. O al reves. Xd.
Por cierto, gastar 1 rubí para hacer 1 combate en la arena también da caramelo. 300 rubís por un 6* y 150 por un 5*, me parece bastante worth viendo lo que dan en las tiradas xD
#856 Creo q solo se pueden pillar 1 vez, mejor no gasta rubies.
Por cierto ya estoy probando el Bluestacks, espero q no pete como el droid4x
#857 Yo lo que comenta de 300 rubís por un 6* lo veo rentable en parte ¿no?Existe la posibilidad de que te salga un 6* inútil, pero también la existe haciendo tiradas de 250. Más rentable que una tirada lo veo
#859 Es que da tiempo de sobras en pillar los puntos jugando sin gastar rubies. No hace falta gastarlos para pillarlo.
En el 7k me salio rudy la gente dice q es un moñigo jajajajaja.
A 4* q tan le me recomendáis tng rudy y Evans?
#861 Si, de hecho en cuanto llegue a casa me instalo un emulador. Es bestial lo que consume de bateria.
#864 Tienes que tener a 2 personajes del mismo rango (estrellas) a nivel 30 y potenciados a +5, entras a uno de los 2 personajes y ahí aparece la opción, una vez hecho te dan un personaje de 1 estrella más totalmente random.
#860 No sé yo, para un 5* y 6* son 450 caramelos, el campo de batalla es cada 30 minutos y la torre creo que también... no he hecho calculos pero yo creo que no da para esos 2 :S
#864 Rudy, yo estaba igual y desde que lo tengo no he perdido en PVP , es un muro el cabron aguanta lo que sea. Mas de una vez se ha quedado solo de pie con otro y me ha pasado un piso de la torre prácticamente