No hay cojones de pasarme el piso 61... Meten demasiado ;_;
pls nito una fucking explicación, ya obviando lo random que es el pvp en este puto juego me está pasando algo que me está quemando muchísimo.
Tengo rango 1700 y me emparejan vs peña 2100. Que tienen a spike 6, kris 6 que hace 5 autos antes de su skill.
Pq me mete contra gente de ese MMR wtf
puta mierda el asalto de hoy, el tio tanke total -3 de dmg se fuma casi todo :s sorry tius mis 4* no dan para mas XD
gente según cocoslek del clan, id con 2 dispellers
Antes de liarla, para el asalto de hoy tenéis que ir con dos personajes que hagan dispell (Ej: Ariel + Joker). Sino, olvidaos de hacer puntos xD.
Con uno no da a basto.
#1270 Creo q no se puede, eso se usa para rerollear fusiones y comprar 7k y cositas en el futuro.
Ultimamente farmeando solo me sale bichos de 1*, como el 75% son 1 * en dificil ahora -.-
Sigo vuestros consejos pero hago poco daño en el ataque del castillo, algo debo de hacer mal o mi equipo es penoso.
el topaico sirve para refusionar,desequipar,para que la aventura siga o para aum.rango que lo pone pero nose como se usan
#1274 usalo si no tienes nada mejor, ya solo por stats de 5* te será util XD
yo ando a ver si pillo el 6* con lo de halloween, que lo podría tener ya pero como mi cabeza tiene lag y no me da por pensar podría haber usado todos mis diamantes en jugar pvp y ya tendría 1 6* y camino del 2º pero como soy tard los gasto comprando champs 4-6* en el shop
Socorro ya tengo para elegir el campeon de 6* y tenia pensado coger a evan porque no tenia un buen tanque. pero me acaba de salir hellenia 6. es buena para quedarmela y cojer a bellika 6, o sigo cogiendo a evan?
#1276 yo a evan lo dropee casi al principio, no sé como será 6* a ver si te contestan los que van chetados de la guild XDD
#1276 Si no tienes a ninguno que tire areas cogeria a vellika si o si. Lo mas importante del juego al principio es tener un equipo que farmee rapido. Con hellenia y tu vellika podrias farmear bien.
#1278 al final he cogido bellika aunque de maga tenia silvia tambien 6* pero bueno de momento llevo a las dos y hellenia delante.
#1280 nice!!! aunque no seria mejor subir a velika? por la pasiva q reduce al ekipo el daño magico
#1281 Voy glass cannon total (sin healer)
Velika 6+5 [atras]
Ariel 32 6+5 - Yuri 6* +5 - Spike 5* +5 - Heavenia 5*+5 [delante]
Por ahora estoy en 3000 de rating, pero ya cuesta subir (mucha gente con equipos con 3 o 2 7k).
Habría preferido a Belika, claro, pero Ariel me viene muy bien también.
#1282 crees q montar un team con velika, evan y yuri valdra la pena?
lo digo por las pasivas de reduccion de daño magico, aumento de defensa y reduccion de defensa de los enemigos, habia pensado algo rollo
Velika 6* 30 +5[detras]
evan (me faltaria sacar este) - yuri 6* 32 +5 - rachel 6* 30 +5 - Lee 6* 30 +5
q opinas?
#1284 Yo estoy esperando un Evan o futuro Rudy para cambiarlo por Ariel, pero de momento voy glass cannon total.
Si buscas aspirar a un equipo bueno, mírate estos que son los to picks de corea:
https://docs.google.com/document/d/16vWaxD39kkZ2OWJqfpxzoYaP-nDB2LAaiL070mqviug/edit
#1285 pero casi todo esos heroes no han salido aun xDD
para poder hacer una de esas setups aun nos queda mucho
#1286 Por eso deberías dar prioridad a los que salen en esas listas y luego centrarte en los que a largo plazo te vas a quitar.
De momento yo los que veo que van a durar mucho son: evan, yuri, velika y el 7k que te den.
muchos de los tops o casi todos los que he ido mirando veo que llevan heavenia , yuri , evan, bellika y yui ( esto los lleva el 3º y tiene a kris 4* en el banquillo ) una de mis dudas es mejor yui que karin??
#1288 Para pvp karin es la peor tengo entendido, el orden es algo así como: Yui > lucy > karon > karin
#1289 e visto q a yuri tb le ponen de pasiva q resucita con el 100% de vida, eso para cuando? xD