Pues me ha salido a Velika ^^
Por cierto tengo un Chancellor y un Jocker, ambos 5* y listos para la fusion... No sé si jugármela porque el buff de crit de Jocker me da la vida. ¿Que hago? ¿Cuanto cuesta hacer una refusion de esas?
Pues me ha salido a Velika ^^
Por cierto tengo un Chancellor y un Jocker, ambos 5* y listos para la fusion... No sé si jugármela porque el buff de crit de Jocker me da la vida. ¿Que hago? ¿Cuanto cuesta hacer una refusion de esas?
#1351 ueee te lo dije. Me parece que son 25 0 50 topacios, no merece mucho la pena la verdad, si te la juegas te la juegas, tu decides.
Ya habeis pillado el arma?Yo creo que con el arma de 6* he tenido suerte. He conseguido un arma magica de 180 atk y +20% velocidad. Creo que es top tier para Yuri y magos pvp.
#1352 Eran 50 y me ha salido un Kronx de esos o como se llame, pero bueno me ha servido para abrir el hueco de arma a Jave xD
#1350 Tener o llevar a Rachel, siempre funcioma xD
Que por cierto, Leo es muy parecido a Rachel, reduce daño y defensa (aunque el daño un poco menos). Muy top en CR.
Buenas, no se que 6* pillar con el selector
Entre caramelos, guia y demas tengo esto y no se que hacer con ello xd
Bellika 6+5
Yui 5 +5
Rudy 4+5
Ariel 4+5
Juri 4*+5
Cleo 6*
Karin 5*
2 x Li 5*
Evan 4+5
Heavenia 4+5
Deberia coger alguno de los que ya tengo en 4* como yuri o ariel? Lucia? Otra Bellika? :S
#1359 yo pensé que era una patata y me ha callado la boca xDD
por cierto tengo 325 gemas y no se en que gastarlas xD, algún consejo?
#1362 Adopta un Khazius. No pide mucho. Una pequeña paga semanal y poco más
¿Has sacado ya tu 6* del evento de Halloween? Podría ser una buena forma de invertir parte de ellas.
#1363 jaja las gemas no las he comprado , son de las misiones y de la conexion semanal ( que te dan 200 ).
me faltan 150 piruletas para sacarme el 6*
Faltan 9 por atacar... darle cuando podáis, que quedan 4 h y cuarto para el reset y necesitamos ese cofre S.
#1371 Ya tenemos el cofre S ^.
Haced los ataques como veáis, porque ya solo os interesa hacer a los que quedan los trys para ganar puntos personales para la tienda.
Una pregunta
como hago para que mi evans de tre estrellas suba a uno de 4
ya tengo el alma tierra al 30+5 pero dice que no tengo material sificiente
que hago???
#1373 Creo que tienes que tener a Evan 30 +5, no al elemental. El elemental puede ser lvl 1 +0.
Así que sorry, pero aprovecha y evoluciona el elemental a 4*.
#1375 no vale la pena usarlo para evolucionar a un Evan y pjs del estilo? es lo que planeaba hacer xd
Yo una vez fusioné dos elementales diferentes pensando que me salia un tercero aleatorio y me salio un Evan... Mi cara fue un poema xD
#1376 Sisi, merece la pena, pero como ya has invertido en el elemental... eso ya como veas,el elemental con que sea lvl 1 ya t evalía, siempre hay que subir al personaje para hacer Rank Up.
#1379 Lo tienes en algun equipo? de PVE o PVP? si es asi quitalo de los equipos y prueba de nuevo.