Puaf, lo siento, segunda vez que no he podido hacer el Castillo pero ha sido un día mortal de curro (acabo de terminar ahora). Intentaré que no vuelva a pasar, disculpen .
Buenas. He estado conectandome todos los dias y haciendo el CR todos los dias. Entro ahora para hacer el CR y me veo sin clan y que habeis metido a otro mas.
Por que me habeis echado asi porque si? T____T
Si el lider o la lider me puede enviar un DM o contestar se lo agradeceria.
Yo nose como leveais a vosotros a los bichos de lvl 1 xDD yo voy al 1-7 hard con 3 bichos para levearlos, con bellika y yuri pero me matan a los que leveo xddd y es del palo gg
#2261 yo solo leveo dos y hay veces que ellos empiezan antes no se pq y además la flecha va para los que leveo XDDD pero se acaba subiendo.
Total ya solo me dan 2 rubies y no 5 XD
1-10
#2264 te pasará igual, normalmente no pero hay veces que ellos van primero y joder la flecha para el que leveo spm XDD
de todas formas sube la formación 1-4 mi vellika ahora hace un 70% más de daño, con yuri que baja defensa y ariel que da 40% a crit es oneshoot tras oneshoot y todo crit
#2266 yo siempre he cogido los 5 y los he llevado al 1-1 y los leveaba con 10 llaves a los 5 de golpe en 12 segundos xD yo creo que es lo mejor
#2267 he probado varias cosas y a mi la que mejor me funciona es la que te dije xD entro, precargo los ataques vellika aoe 1, vellika aoe 2 yuri aoe 3 y tabuleo al minuto vuelvo a entrar y click en inicio rapido xDDD
#2269 las llaves si vicias te sobran, yo las voy gastando y cada vez tengo más, entre diarias, misiones, comprarlas con medallas, conexion al clan, cofre de asalto, conexión diaria al juego, pvp etc no se gastan
en 7-1 hard con la bonificación de guild de experiencia al nivel 5 subes al 30 con 6 llaves, 7 si la cosa va mal y salen mimics con elementales y equipo 4-6* decentemente. Yo voy como lova, con yuri y vellika que son las que mas chetadas tengo para matar de un ataque y va bastante bien la cosa sobre todo de velocidad para gastar llaves y aprovechar el hot time.
#2271 yo no aprovecho full el happy time le voy dando pero no estoy todo el rato >.< nito un script para el bluestacks
en la zona 4 creo que es, que salen las elfas con evasion, hay algun pj que pueda darles? me matan porque les hago 0 de daño todo el rato...