Que asco de vida, cuando tenia pasta no tenia campeones o armas para upgradear, ahora estoy petado de armas y campeones y no tengo pasta xDDD
#2461 i know the feel XD levea elementos y súbelos de rango los 2-3* nitan muy poca pasta. Abusa de los runs a la torre por dinero que tb son un plus. Y ahora el resto, te va a tocar un par de dias de farmeo loco y ahorro >.<
Una duda señores, tengo belikka 6* +5, y me salió ayer una belikka 4* y una espada 4*
Ahora bien, tengo mats para subir una de las 2, renta ese +2lvl o subo a Espada para tener más variedad?
Mi equipo:
Eileen 6* +5 (2armas)
Belikka 6* +5
Evan 6* +5
Lucy 6*
Heavenia 6* +3
Snipper 6*
Yui 6*
Opiniones?
PD: No se si sigo en cola para la guild de MV, soy nivel23, 2k8 en pvp, y piso 70 en la torre.
Solo se puede comprar un pack del black friday ? compre el de 3€ y ya no salen las otras opciones xD
El secreto para triunfar y disfrutar del juego es farmear a saco. O gastais todas las llaves o tendreis problemas.
#2476 Unos cuantos de nosotros estamos en "Zodiack" por si te interesa, agregame a Hieru por cierto, que tambien tengo regalos abandonados para dar.
Bueno acabo de abrir 72 cofres del dragon y me ha salido:
Material crafting :45 veces. 132 escamas y 174 cuernos
Armas: 13 veces, 11 de 4 estrellas y 2 de 5 estrellas
armaduras: 13 veces, 9 de 4 estrellas y 4 de 5 estrellas
He contado algo mal pero weno XD
Perdon x el doble post ^^