#240 Sin sentido por?
#232 La verdad es k los caballeros tan OP, kiza deberia haber hecho rerolls . Por suerte en 4 dias nos dan uno, espero q no t salga repe xD(aunque t serviria a largo plazo para subirlo a 32).
#246 Sip, no me importa que caballero me toque mientras no sea kris, me vendria bien uno nuevo, a poder ser me gustaria q fuera Rudy pq tengo un elemento de tierra 5* y podria evolucionarlo a 6* rapidamente
Por cierto, no os quema que el Fever Time sea las tantas de la mañana? los americanos y los asiaticos salen beneficiados mientras nosotros los "europeos" nos joden mil xD
lo que cuando hay previsto nuevo contenido? es que si ya estas en la torre al piso 60 y acabando el modo dificil no tienes nada para hacer
#248 Cosas hay, tengo que farmear oro y bichos para tener un equipo 6* estable y para eso se necesita tiempo xD
yo es que estoy llegando casi a esa situacion voy por el piso 58, y en dificil bastante avanzado. y lo de farmear es una leyenda o te ha caido alguien?, porque mira que he echo miles de intentos y nada, ni siquiera de 3* o 4*
farmear bichos dices? a me lo maximo que me han caido ha sido de 3* y varias veces, tb dependera si lo haces en dificil hay mas %
si si bichos, no se cual sera el porcentaje pero juego con varios amigos y ninguno hemos dropeado nunca nada de muchiiiisimos intentos xD
#252 a mi si me han caido unos cuantos 3* en Dificil.
Ya estoy en el Top 50 en pvp con medalla platino
Cuando acabeis todas las misiones del guia os dan un ticket que os deja elegir un personaje de 6 estrellas( los de expedicion evan basicamente). A quien pillareis??Yo si se pudiera pillaria a Ariel pero creo que no se puede . A evan no lo pillare xk me falta poco pa evolucionarlo a 5*.
#251 La verdad yo voy a pillar a Evan que me falta un tank bueno.
Luego pillaria en este orden Lucy > Ariel > Velika > Yuri
[Tanto Lucy como Ariel no se si dejará].
Lucy porque es el mejor healer de los que hay por ahora, Ariel porque me parece buenisimo su skillset, Velika porque me parece que tiene muchisimo daño y en pvp me parece una bestia (en pve no tanto), y yuri porque es otro mage que aguanta mucho y mete bastante (ademas su pasiva es op).
Pero claro eso haria yo xD
Yo tengo a Ariel con 4 estrellas, y la verdad que está bastante bien, con 5 o 6 prefiero no imaginármelo xD.
Oh wait. Ahora que me fijo, tengo a Ariel y a Velika XD
Yo estoy empezando con el juego, el primero de este estilo y pesco en muchas cosas xD. Las gemas en que debería usarlas? Mi equipo esta al lvl 30 ya y no se que hacer con el, potencio a todos y los fusiono entre ellos de manera random a ver que toca? A la parejita que te dan al empezar también es recomendable fusionarlos? Perdon por tanta duda, es que me estoy limitando a avanzar por la aventura sin saber que hacer con los personajes.
Ah, y las maestrias mejor pillarlas si o si imagino no?
#260 Te da 250 rubies y después 25 por día, exceptuando 2 días (creo) que da topacios, además de un buff al azar que dura hasta que se acabe el cofre (no estoy seguro de esto).
#257 Pos yo ya tengo a velika a +3 en 4 estrellas que sino la cogeria a ella. Probablemente pille a Lucy, me acaba de salir a Evan en 5 estrellas en la torre lol. Ya tengo a otro evan 3 estrellas y otro evan 4 estrellas +5 xddd.
#261 Si quieres jugar a la loteria pos pull de 250 rubies. Si quieres jugar seguro mejor usarlos en las maestrias en mi opinion
#260 Lo de Leydar es correcto
#264 Si la verdad es que sale a cuenta. Me parece que esta bien de precio y encima sirve para apoyarles
No consigo pasar del 50 de la torre, me congelan al tank todo el rato y ya estoy jodido >.< Y aunque tenga alguien que quite debuffs me lo vuelven a congelar de nuevo
A ver si alguien se pone un 6* cheto y me lo rushea xD
#267 esa tactica es la que utilizo yo, tengo a Lania que con su ataque congela a todos menos a 1 y asi los voy matando de 1 en 1