Acaban de lanzar el Esperado App de Tennis!
Su nombre es Shironeko Tennis, un Spinoff del exitoso Juego Movil Rune Story (Shironeko Project, para Japon) de la empresa Colopl con los amados personajes y algunos nuevos y exclusivos de este Titulo.
Como lo ha caracterizado al Rune Story(WCP) este juego no tiene Stamina que los limita para jugar, es completamente libre y gratuito. Se puede jugar en modo Online 1 vs 1 o 2 vs 2, tiene modo offline, parece un juego innovador en los Moviles y una opcion muy divertida en mi opinion.
Por el momento el juego solo salio en Japones. Por lo que habra que descargarlo desde los market que permiten descargar los juegos japoneses.
DESCARGA/INSTALACIÓN(JP)
En IOS no se como se puede acceder a aplicaciones japonesas ya que no poseo ningun aparato que use IOS. Si alguien lo sabe que me lo diga y así lo pongo por aqui.
En android tendremos que bajarnos el apk de shironeko project e instalarlo y listos. Yo para jugar a apps Japonesas uso la aplicación QooApp. Aquí pongo los pasos para jugar a shironeko tennis usando QooApp:
1.Descarga e instala la app QooApp(version occidental) de aqui: http://apk.qoo-app.com/
2.Instalarlo. Aquí podremos bajarnos las apps japonesas que queramos y actualizarlas por aqui. Nos bajamos la app White cat tennis(los nombres estan traducidos)
a medida que vayan saliendo nuevas info iremos compartiendolos. (Todavia no sale en QooApp)