#360 a mi no me ha hecho falta buscar otra .apk. Con la que tenía instalada se actualizó ok.
pero como veis cual es la version actual del juego ??? porque he intentado mirarlo en opciones y o no estan o estoy cegato, hablo de la version de android
#363 Te vas a Ajustes (de Android) -> Aplicaciones y haces clic en Tapped Out. Te pone la versión en pequeño.
Me acabo de dar cuenta que existia este post xD
soy nivel16 y mi nick en el juego es Tr0Be4k3r
Por cierto...para ios no hay forma de conseguir rosquillas facil, no?
Buenas, estoy al nivel 30 en el juego soy aaron_plat738 por si alguien me quiere agregar...
Tengo algunos trucos, empece hace un mes y lo tengo todo...
Si alguien necesita ayuda yo le puedo ayudar.
#367 tienes MAC o Android? , estoy en el lvl 30 y ya e comprado "todo" lo k podia comprar sin cheat , ahora k estoy "atascado" me gustaria ponermelos xD pero no hay algun lado para bajarselos desde el movil directamente?
yo lo tengo TODO, tengo lo de Halloween, los de San Valentin, el aniversatrio del 24, Carnavales, Navidad... bueno, que lo tengo.. agregame y lo ves si quieres..
aaron_plat738
hay un hack para tenerlo todo, pero hay gente que no le gusta hacer "trampas" yo no lo llamo trampas, sino, avanzar rapidamente...
yo lo tengo en el movil y tengo rosquillas infinitas y TODOS loa objetos que han salido...
#369 No me gusta utilizar cheats, pero claro llega un momento en el juego k ya si no es pagando no puedes avanzar xD busko cheats para descargar desde el movil ^^
Yo tengo un cheat que te da 10 rosquillas cada vez que la casa de los simpson u otra cualquiera sale el billete arriba...
El mismo crear te permite comprar GRATIS TODO(lo q se paga con rosquillas también) lo de las versiones anteriores y lo de la versión actual...
Novedades de esta versión:
¡Piérdete por las calles de Springfield y amplía tu ciudad como nunca lo habías hecho! El verano ha llegado y consigo trae nuevos edificios, personajes, misiones y propiedades en el litoral. ¡Hemos abierto más de 30 terrenos nuevos, algunos de ellos sobre el agua, para que puedas desarrollar Springfield hasta más allá de la orilla del agua!
yo no se como lo hago, que siempre que hay actualizacion, la hora de antes he puesto a todos a hacer lo de 24 horas y luego tengo que esperar al dia sigiente a empezar a construir cosas -.-, y justamente me habia gastado todo el dinero en mongoladas, y ahora voy pelao con 100k na mas