Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

KaSe

#360 a mi no me ha hecho falta buscar otra .apk. Con la que tenía instalada se actualizó ok.

DeviL_csS

Uno que se ha unido al juego !

user: joepi

kmikase

pero como veis cual es la version actual del juego ??? porque he intentado mirarlo en opciones y o no estan o estoy cegato, hablo de la version de android

1 respuesta
HukymaN

#363 Te vas a Ajustes (de Android) -> Aplicaciones y haces clic en Tapped Out. Te pone la versión en pequeño.

Tr0Be4k3r

Me acabo de dar cuenta que existia este post xD

soy nivel16 y mi nick en el juego es Tr0Be4k3r

Por cierto...para ios no hay forma de conseguir rosquillas facil, no?

_MoXaK_

No me creo , k no esten para Android para bajartelos desde el telefono directamente! -_-'

P

Buenas, estoy al nivel 30 en el juego soy aaron_plat738 por si alguien me quiere agregar...
Tengo algunos trucos, empece hace un mes y lo tengo todo...
Si alguien necesita ayuda yo le puedo ayudar.

1 respuesta
_MoXaK_

#367 tienes MAC o Android? , estoy en el lvl 30 y ya e comprado "todo" lo k podia comprar sin cheat , ahora k estoy "atascado" me gustaria ponermelos xD pero no hay algun lado para bajarselos desde el movil directamente?

P

yo lo tengo TODO, tengo lo de Halloween, los de San Valentin, el aniversatrio del 24, Carnavales, Navidad... bueno, que lo tengo.. agregame y lo ves si quieres..
aaron_plat738

hay un hack para tenerlo todo, pero hay gente que no le gusta hacer "trampas" yo no lo llamo trampas, sino, avanzar rapidamente...
yo lo tengo en el movil y tengo rosquillas infinitas y TODOS loa objetos que han salido...

1 respuesta
_MoXaK_

#369 No me gusta utilizar cheats, pero claro llega un momento en el juego k ya si no es pagando no puedes avanzar xD busko cheats para descargar desde el movil ^^

P

Yo tengo un cheat que te da 10 rosquillas cada vez que la casa de los simpson u otra cualquiera sale el billete arriba...
El mismo crear te permite comprar GRATIS TODO(lo q se paga con rosquillas también) lo de las versiones anteriores y lo de la versión actual...

haisemw0w

actualizacion !!

no me deja xDDD

drEk

No se me actualiza, a ver si lo arreglan

Ana90

En iOs se me ha actualizado perfectamente (iPod). Dios, se me acumulan las cosas para comprar!!

1 respuesta
drEk

#374 A mi con android nada, que han actualizado ?

haisemw0w

Novedades de esta versión:
¡Piérdete por las calles de Springfield y amplía tu ciudad como nunca lo habías hecho! El verano ha llegado y consigo trae nuevos edificios, personajes, misiones y propiedades en el litoral. ¡Hemos abierto más de 30 terrenos nuevos, algunos de ellos sobre el agua, para que puedas desarrollar Springfield hasta más allá de la orilla del agua!

uvezeta16

no me actualiza, en el 2% se queda atascado

1 respuesta
drEk

#377 Tal cual xDD

AeRoS

41% no pasa de ai

melero

yo actualice a las 00:30 o asi y bien, me comprao un par de huecos de playa
iphone here

LaChilvy

Tampoco se me actu en iphone ;(

Jraistlin

yo no se como lo hago, que siempre que hay actualizacion, la hora de antes he puesto a todos a hacer lo de 24 horas y luego tengo que esperar al dia sigiente a empezar a construir cosas -.-, y justamente me habia gastado todo el dinero en mongoladas, y ahora voy pelao con 100k na mas

_MoXaK_

Ami me a aztualizado perfec

LaChilvy

se me acaba de actualizarrrr, que guay, voy a entrar a ver que tal xD

KaSe

a buscar hack otra vez, que cruz XD

LaChilvy

Eso iba a decir, no me funciona el hack ya en iphone

:(

Si alguien lo encuentra que avise!

s_yeah

agregarme a strafika :)

E

ya encontré una akp modificada y funciona

edito:
yo la saque de aqui

el que quiera agregarme soy eltiosam

_MoXaK_

no se a k esperais para rular los cheats xD

LaChilvy

siempre encontrais antes la de android que la de iphone jo :_(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • PeTy
  • bultack
  • LaChilvy
  • AeRoS
  • _MoXaK_
  • drEk