Buenas! ME acabo de bajar el juego este, por ahora tiene buena pinta. Mi nick es petercerveza. Algún consejo para un novato?
#421 si estas a tiempo dejalo o acabaras metiendote todos los dias para recoger 80 cosas y poner 40 personajes a hacer otras 40 cosas GG
#422 Creo que ya es un poco tarde, llevo todo el día viciado :S
Por cierto, no me deja agregar amigos, me da error después de confirmar el correo, como puedo arreglarlo?
EDIT: Vale, era un problema mío de conexión xD
Su putaa madre el inventario tiene un limite? Toy ahorrando para la casa del señor burns y tenía en mi inventario, la cancha de tenis que ya no tengo. :mad:
En la lista de personajes, hay 2 nuevos... alguien sabe como se consigue el que va de marrón?
No se me inicia ninguna misión para conseguirlo :_(
#431 ya, pero es que no se me ha activado ninguna misión para comprar el restaurante
será que en iOS la cosa va diferente no se...
#437 Tienes todas las casas apelotonadas xD
Lo de Rex Banner creo q era una misión de Homer, que decía que quería comer por las noches o algo así y salia el restaurante ese para construir.
#438 ya tio, las empecé a poner a boleo, me aburrí y desinstalé y hoy me ha dado ganas de jugar otra vez y sigue así.
Estoy a ver si puedo empezar de nuevo que tengo esto hecho un caos
Acabo de conseguir la rosquilla número 60 lo cual me permite comprar a Hans Topo de forma legal. Con esto ya considero que me he pasado el juego :_(
#428 Tienes que hacer dos o tres misiones de las de Apu disfrazado y entonces te lo pide Homer. O algo así
sólo teneis que perder 15 minutos en youtube para encontrar 500 videos con enlaces y tutoriales para hackear el juego.
"springfield tapped V x.x android" poniendo la versión que toca y voila