Creo que voy a darle a este juego a ver que tal está así que voy pillando sitio. Como siempre que juego a gachas de este palo, voy full jabalí herido con lo que me salga en el primer pull.
Yo ahorraría para los banner de autómata y nier ya que esos tardarán un rato en volver(de hecho recién en jp están con rerun de nier(
#131 Creo que sí, lo de SS(R) es de como le llaman en el servidor japonés (creo que ya ha pasado en otros juegos).
Yo voy a mainear healer porque me salió una tirada buena para ello y faltan algunos en el gremio de unos amigos, pero empiezo a lamentarlo. Hay veces que te toca con un NPCs malísimos en PvE y falta daño. He tenido que equiparme un par de orbes para poder atacar yo también y compensar
He estado horas haciendo reroll hasta que me ha salido Cinderella y una de las espadas SR, Swordsmith's Spellbook, en la misma tirada. Con eso me conformo y ahora a darle un rato.
Pues Cenicienta, Princesa Kaguya y dos armas SR para comenzar, ¿algún gremio disponible para unirse?
Mi ID: 637911187
Ya dentro del clan Mankind
PD: una vez creada la contraseña para el id que te sale, ya tienes todo el progreso futuro guardado no??
#143 El juego parece muy lioso al principio, pero es muy sencillo de entender, en la página anterior puse unas primeras impresiones de como es el juego. Tranquilo, jugando te acabas coscando.
#142 No esperaba menos de Yoko Taro. Y si jugáis con el sonido activado, algunas veces dan miedo las marionetas xD
Yo estoy con la historia de Caperucita y es todo muy wtf
Acaba de patearle la cabeza a la bella durmiente xD
El coliseo solo abre a cierta hora y durante un rato no?
Buenas.
Al final me he descargado el juego y me ha molado la estética y los diseños. No quiero liarla mucho y tampoco he avanzado tanto. Resulta que estaba apuntado al prelanzamiento o como se llame y me han regalado varios items creo que de experiencia más 900k de oro/moneda y 900 cristales de esos. ¿Renta hacer pulls o mejor esperar? También me han regalado a la Bella Durmiente habiendo yo escogido a Caperucita si no voy equivocado.
¿Algún tip sobre levear, gastar recursos o sistema de armas? Ni yo mismo me aclaro, a ver si alguien me puede arrojar algo de luz.