Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
redheart

#5220 lo tuyo no es ni medio normal :psyduck:

aunque la buena noticia es que vamos mejorando, hoy has dado 13 minutos de margen por 1 que diste ayer, poco a poco...

redheart

#5217 ya, leí aquel post pero mi idea era más orientada a qué "nuevos" pjs podrían ser ahora mucho más usables que a comentar cambios es los que ya son top ahora mismo ;)

1 respuesta
M

Tienes algo en contra de mis simples preguntas?? Jo no e pedido a nadie que me conteste enseguida .. e mandado la pregunta dos vezes porque pense que no la habia mandado ... perdon si te ofendo

1 respuesta
MACH1N39

#5222 Pff, es que ya sabes lo dificil que es esto, ahora mismo no veo a ninguno salvo a Phasma como dije antes, quiza con los cambios que van a introducir personajes como Old Ben o Ima-Gun Di puedan tener su opcion sobre todo Ima-Gun Di como lider

TIOOMO

Ya tengo avatar!!

TIOOMO

Porque la arena termina a las 19:00 y en la media hora posterior, todos los dias me bajan 10 o 15 puestos?
No le veo logica...... Porque no lo hacen antes?

1 respuesta
redheart

#5223 no, no tengo nada en contra de tus "simples preguntas", pero llevo años participando en foros y me toca mucho las narices los usuarios impacientes que entran a "exigir" insistentemente que se les responda

aquí entramos todos cuando podemos o cuando queremos y echamos una mano a todos, de todos modos tienes muchísima información a tu disposición ya escrita por aquí, así que ya que no quieres gastar tu tiempo en leer, por favor, te pido un poco de respeto con los que estamos por aquí echando una mano y no seas tan "insistente"

espero no haberte ofendido y que haya quedado clara mi postura, que seguro que es compartida por unos cuantos

1 respuesta
Bona81

Muy buenas noches !!
Después de subir a los droide al max
en las arenas , a por quien iríais ??
Han os convence ?

1 respuesta
Bona81

Y otra cosa , Phasma con el prox nivel también aumentará el % de asistencia lo veis como un rival o aliado peligroso
Si ahora ya te da caña imaginaos con un porcentaje más alto .
Yo lo tengo al max de ⭐️ Pero me falta subirle las habilidades menos la de ayuda, aún así no lo tengo mal del todo , en pocos días lo pondría a tope .

1 respuesta
redheart

#5229 Phasma sube un 2% así que tampoco es un impulso demasiado grande a sus habilidades, no creo que se note mucho

y en arenas, es todo un misterio de cara a la próxima actualización, si no tienes ningún tanque decente Han puede ser una buena opción, sí

M

Perdon si te e tocado tanto las narizes no era mi intencion..

1 respuesta
Bona81

Tengo a poe pero a 4⭐️ Y tardaré bastante en subirlo , ya te digo yo k subo antes a han k a poe y sobre todo si abren la veda hasta el nivel 80 k obviamente me centraría en los titulares salvo sorpresa .

ReoAvalon

#5226
Lo normal es que sean gente que les ha sobrado alguna batalla por que no ha podido jugarla, o quizás no pueden jugarla a la hora buena y lo hacen después para ganar puestos, y si les atacan poco pues pierden menos, no se, digo yo.

#5227
Si, efectivamente, yo al menos estoy de acuerdo contigo, por eso ni me he molestado en responder, no se puede andar exigiendo.

#5231
Pues ya sabes, simplemente pregunta y ya te responderán,o a lo mejor no lo hacen, a mi no me han respondido a todas las preguntas que he hecho, pero no pasa nada, vuelves a preguntarla y ya está, con tranquilidad ;-)
Por cierto Mateu, revisa un poco la ortografía.

#5228
Se supone que Han es de los mejores que se puede conseguir en Arenas. Savage y Assaj también los utilizan algunos, aunque veo más útil a Han. Y por último Eeth Koth, para luchar contra equipos de droides y también sirve para el evento de Yoda.

Bona81

Si más k nada es para aprovechar los premios k recibes , para el evento jedi ya tengo a los 5 , me falta un poco el JC pero para cuando lo vuelvan a abrir ya lo tendré .

2 respuestas
ReoAvalon

#5234
Ahm, ok ok, pues yo sacaría a Han.

Por cierto, veo que tus mensajes no llevan el número de a quién respondes, si pulsas en el número de la almohadilla del mensaje a quien quieres responder te saldrá automáticamente en el texto, sino también lo puedes poner a mano, almohadilla y el número, y deja al menos un espacio en blanco. Espero que te ayude ;-).

onizukazgz

Por lo que he visto, el reparto de premios hoy es una horica mas tarde asi que no os despisteis; y ahora que me fijo el reinicio tambien, sera a la una en vez de a la medianoche...

darkavm

¿Han tocado algo en los servidores, metido bots o algo? Hoy he bajado 100 puestos de golpe; nunca había tenido tanta competencia.

1 respuesta
K

¿Grevous vale la pena?

JoseAnt

#5175 Perdón, tienes razón, confundí los equipos. Yo hoy he probado a Dooku de líder y la verdad es que he esquivado bastantes veces.

Habéis hablado que hay gente que hace cuentas nuevas o que tiene varias cuentas. Quizás lo habéis ya hablado anteriormente, pero cómo se hace? Muchas gracias

1 respuesta
Mazingo

#5239 te creas una cuanta google(gmail,outlook) la enlazas con la app store ,vas a la aplicacion star wars ,te deslogas con tu cuenta ,y vuelves q sincronizar con google play.Y alli en la pantalla de inicio ya te permite escojer la cuenta con la que jugar

No hay nada como ser de pago en mi arena en el top salen exploradores rebeldes de hoth maxeados,como setas para contratacar al guardia real.Ese es el problema que hay gente que tiene todo o casi todo y qualquier cambio de meta se adaptaran desde el minuto uno

stone_apo

buenos días...por fin mi GS a 7, me ha costado la vida, ahora me faltan los 50 items para subirlo a IX :cry: :cry: :cry:
pero bueno, al menos ya puedo usar la energía de cantina para ir subiendo a mi Dooku 5
e indirectamente a mi pobre QGJ que está a 3*...

una preguntilla, para sacar a Yoda con Lumi 7, JC 7, Ashoka 6, QGJ 5 y Eeth 5* sería suficiente o no lo conseguiré ? aún me queda por subirle una estrella a Eeth y 2 estrellas a QGJ pero para cuando salga el evento de nuevo yo creo que lo tendré todo OK...que equipo mínimo necesitarían Eeth y QGJ ?

ReoAvalon

#5237
Eso son las vacaciones de Semana Santa :wink: . A mi tampoco me han bajado tanto últimamente como en estos días de vacaciones :no:

xHelio

He estado jugando tan normal hasta hace un rato. Vuelvo a entrar y me salta la introducción de inicio como si acabase de empezar a jugar...

Esto tiene arreglo?

1 respuesta
stone_apo

#5243 mira que tu cuenta este vinculada aún y si no lo está vincúlala de nuevo...

1 respuesta
xHelio

#5244 perdona mi torpeza pero, eso como se hace?

2 respuestas
stone_apo

#5245 eres de iOS o de Android ?

1 respuesta
xHelio

#5246 android

1 respuesta
stone_apo

#5247 pues no me hagas mucho caso porqué soy de iOS pero yo diría que tendrás que mirar en los ajustes del juego si sale tu cuenta de google...

1 respuesta
ReoAvalon

#5245
Dentro del juego, le das a la ruedecita de arriba a la izquierda, ahí tienes que darle al botón Abrir session google play y elegir tu cuenta cuando te salga, con eso deberías de recuperar tu partida.

1 respuesta
xHelio

#5249 #5248 Asunto arreglado,más o menos es eso.Por si os sirve a alguno...

Teneis que tragaros el tutorial entero y,en cuanto os deje,loggearos en vuestra cuenta Google Play.Antes no podreis

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar