Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
monokojo

GO http://www.twitch.tv/khaziggsdelux

xZOODx

Ayer era600 y poco en Arena y amanezco siendo el 1200... Rito pls xD

IntelInside

#660 Vale si acabo de ver que cada vez que mata a un enemigo pega otra vez y cada vez que muere gana critico si parece bastante bueno al menos para modo historia y gw

M

Me meto a reddit y veo a gente gastándose +500 $ en el juego tranquilamente. Yo estoy flipando xDD

Josema246

Alguien sabe cuando aumentarán el nivel maximo? Porque acabo de ver que para ponerle un objeto a Dooku necesito nvl 62 WTF jajaja

1 respuesta
alfa036

#665 dijeron que pronto... espero que pronto estoy atascadisimo sin subir de nivel en algunas cosillas

tambien deberían meter más niveles de dificultad a las misiones de conseguir drones y objetos de habilidades

guilles

Por fin! Sidious desbloqueado, que gozada. Las arenas bien, del top 50 no me bajan pero en GW no paso de 600 cristales... Reinicio el juego etc, pero me siguen petando algún healer de 2 tortas y no hay nada que hacer.

1 respuesta
M

#667 Has mejorado a JC? Mejorarle el auto + la cura es clave. Reduces en 1 el cd y con cada autoataque puedes reducir otro cada vez que lo haces.

Chiba

Por fin he desbloqueado a Kylo Ren y a Dath Vader? Cual de los dos subiriais primero para arenas?

1 respuesta
M

#669 Darth Vader no se puede subir,va por logros.

Y Kylo Ren como lo has desbloqueado?? Si son 80 fragmentos y solo hay 3 intentos al día de una misión xD. Eso si la tienes porque yo aún ni he llegado :(.

1 respuesta
Chiba

#670 mmmm no hay 3 intentos por dia, en Cantina no hay limites, he estado 10 dias usando toda la energia de la cantina + un refill cada dia pagando 100 cristales

Cuando decia lo de "subir" no me refereia a "ascenderlo" sino mas bien subirlo a lvl 60 y equiparlo al maximo

2 respuestas
Khemie

#671 Yo priorizaría Kylo Ren, ya que será el que puedas subir de estrellas

1 respuesta
M

#671 Ah vale, eso ya es otra historia jajaja. Yo es que estoy farmeando primero al Soldado geonosiano. Después iré a por kylo.

1 respuesta
Josema246

#672 #673 Espero conseguir mañana a Kylo. Parece que desde dije que estaba a menos de 10 fragmentos para tenerlo me han bajado el drop. Aun me quedan 6 jajaja

monokojo

GOhttp://www.twitch.tv/khaziggsdelux , el nivel maximo pasara a ser 70 se rumorea que pueden meter a yoda y si sube a kylo

1 respuesta
Josema246

#675 Pero si kylo ya está. Tal vez no te entiendo xD

Una cosa, para cuando General Grievous? I Want It

mikoruo

agregadme por favor :D necesito amigos
soy nivel 56 mi código es 587 631 247
ya llevo casi 3 personajes violetas

1 respuesta
M

Puto geonosiano está super op jajajaja. Mi equipo:

• Luminara (Líder)
  • Chewbacca (En breves haré el change por sidious)
  • JC
  • Phasma
  • Geonosiano
monokojo

por lo que veo os gusto mi recomendacion XD . Subelo como mucho a 4 estrellas y despues ya vete a farmear kylo.

1 respuesta
M

#679 Pero kylo no es muy complicado de subir? Es que son 80 putos fragmentos solamente para tenerlo. Es que fácil se te va a 2 meses con suerte.

monokojo

Que va usa siempre en refill de cantina y de paso que farmeas los fragmentos farmeas piezas pa subir skills igual en 15 dias lo tienes no es dificil , yo voy por 40 fragmetos en 5 dias .

1 respuesta
M

#681 En qué zona de cantina está? Yo es que estoy en la segunda batalla de la zona 2 y aún no me sale. De todas formas seguiré con el geonosiano hasta la cuarta estrella, de momento le tengo con 3.

En arenas todo el mundo me saca al menos 5 o 6 niveles y con 1k más de poder siempre :(. Soy nivel 42 por cierto.

1 respuesta
Josema246

Ya tengo a Kylo y os puedo decir que al desbloquearlo sale con 1 estrella (puta bida) y para subir de rango eran unas 60 creo

Vaya mierdote, ahora otra media vida para tenerlo a un rango decente

1 respuesta
kanedar

#682 Kylo esta en la 4c de la cantina. Sobre el nivel 50 creo que se desbloqueaba la zona 4. Yo aun no tengo a kylo, estoy tras él, pero en reddit no hablan tan bien de él. Si el geonosiano te va bien sigue con él. Es mejor tener un personaje a tope, que dos mediocres. Pero si piensas que vas a darle uso a kylo, dale caña. Lo que te comentan arriba de recargar energía siempre de cantina es verdad. Ya no solo por los fragmentos de la batalla, si no por las monedas de cantina. Lo ideal es ir sacando 5 tokens cada día.

Os quería comentar mi experiencia con la GW. Hasta hace poco era un paquete que no pasaba de los 800 cristales diarios. Despues de ver todos los trucos, de reddit y de aquí, la termino siempre. Ademas no suele hacerme falta usar equipos sparring. Esto es lo que a mi me funciona:

• Crea un equipo rápido. Dokku, Sid y Lumi son básicos. Yo uso a ventres de lider y daka completa el equipo. ¿Qué buscamos con esto? Atacar con 3-4 pj nuestros antes de que él haga un ataque. Cuando eso ocurra, y si te toca a ti otra vez, reinicio. Así sucesivamente hasta bajar a su equipo. Esto es muy útil, sobre todo en las ultimas fases, hay personajes muy fuertes que gracias a esto no atacan ni una vez. Si vas deleteando los pjs mas rápidos y luego lo más lentos, controlaras el tempo del encuentro. La idea es dejar para el final ese pj que es más rápido que el tuyo más lento, pero menos que el resto. Al principio no hara falta esto, pero cuando los encuentros se vuelven difíciles es la estrategia que mejor me funciona.

• Reinicia siempre que tengas efectos negativos o ellos positivos. Sid te llena de DOT, reset. Te bloquean tus habilidades, reset. Chewi/poe se pone taunt o te expone, reset. No tengas miedo de reiniciar, la primera ronda siempre va a ser igual en cuanto a prioridades. De esta forma puedes controlar los ataques de los que dispones y ademas perder todos los efectos negativos para tu estrategia

• Si te sale muy mal o te matan alguien importante, reinicia el juego y vuelve a intentarlo. No de la misma forma que el reset, si no saliendote y reiniciando la app sin cerrar el encuentro.Si ya has hecho esto habras visto que con el mismo equipo SIEMPRE pasa lo mismo. Es decir, si tu ataque ha fallado o no a aplicado el efecto, volvera a pasar si repites la misma configuración. Cambia de lider o pon algun tanke en el lugar de tu punto debil. Si es necesario usa un equipo de pjs bajos a modo sparring.

• Es importante que tu heal principal siempre este listo. Mucho equipos tienen un chewi, nuestro objetivo es dejarlo para el final. Una vez este solo, usaremos la cura de nuestro heal (en mi caso lumi). Acto seguido reiniciamos. Volvemos a entrar pero solo con el heal. Sera un 1vs1 en el cual chewi no te hara gran cosa, y tu lo bajaras en unos 4 turnos. Con esto tendremos al equipo full heal y a lumi con todos su Cd eliminados, lista para curar en el siguiente encuentro.

• Mi prioridad siempre son FOTP>leia>sid>doku>lumi estos para los más habituales. Todo depende del ritmo del encuentro. Si tu equipo tiene muchos jedis y sale un maul, focus a él. Mucha gente va a por daka por su habilidad de revivir. Con la experiencia iras viendo quien tiene prioridad en cada encuentro.

Espero que esto ayude un poco a los que estan empezando con la GW. Yo al principio me cagaba cuando veia los encuentros, pero sabiendo aprovechar todas las ventajas que te ofrece el juego, la cosa cambia.

3 respuestas
redheart

#677 agregado

ya saqué a Sidious y tengo al genosiano en 3* con eq. VI

tengo que empezar a abrir misiones porque no puedo dejar morado a ninguno

y me siguen largando de la GW cuando consigo 600 cristales, no me termino de apañar, en todas las veces que entro me sale un pedazo de equipo en la misma ronda y me dan para el pelo :(

1 respuesta
M

#684 Sí, mi idea es seguir con el geonosiano. Es que yo creo que kylo es para farmearlo cuando ya tengas al geo con 6 estrellas o así. De esta forma ya podrás tranquilamente ir a por él. En cuanto a las GW gracias a luminara + JC no tengo ningún problema en acabarlas.

#685 Mete sparring, haz que gasten todos los cooldowns y ya metes a tu equipo bueno. Cuando quede solo 1 o 2, vuelve a meter a todo tu sparring y dejas a tu healer. Curas a todos, sacas a tu sparring y dejas al healer solo para que recupere cooldowns. Esto te vendrá bien hasta que tengas la posibilidad de poder deletear a su glasscannon antes de que ataque. Tienes más consejos en #684

monokojo

#684 buenos consejos , yo en el stream no reinicio nunca ( reto personal XD ) lo de kylo yo creo que es si o si farmearlo lo que pasa en nivel alto es que los personajes principales ej Kylo , obi , etc contra los que son del monton Geonosiano (perdoname XD) policia del inframundo etc , no tienen el mismo potencial y esto es por que no tienen la mayoria de las veces el mismo numero de habilidades.

Geonosiano: OP si pero solo tiene 2 skills la pasiva no la cuento por que solo funcina con geonosianos

Kylo o cualquier otro personaje principal: 3 o 4 skills

pequeña difenrencia al principio pero gran diferencia al final , claro que cuesta farmear un kylo , dooku etc pero al final marcan las diferencias por ese motivo .Que opinais?

2 respuestas
guilles

Sin luminara el GW se hace difícil. Con JC y Talia no me da para curar a todo el equipo, cuando voy por los 600 cristales más o menos, me salen enemigos con personajes nivel 50-52 contra mis 42, y mis healers mueren de uno o dos golpes en el mismo turno. Y es verdad lo que dice #684 prácticamente siempre ocurre lo mismo una vez reinicias el juego (no es cierto por que a veces sale un crítico que antes no salía etc) así que eso tampoco es una opción.

2 respuestas
M

#688 Yo me hacía la GW sin luminara. Y hacía eso que te digo, sobre todo al que tienes que proteger es a tu healer. Talia era un recurso de urgencia si necesitaba heal urgente pero normalmente no la utilizaba.

Mejora las habilidades de JC

M

#687 Pero piensa que yo por ejemplo soy nivel 42, hasta mínimo el 50 no voy a poder ir a por kylo, lo cual mientras tanto subo al geonosiano y al JC (cuando llegue a su nivel también xD)

1 respuesta