En el desafío de tanques han pega mucho , de hecho el triple que chewie a 60, más del doble que RG a 70 y el doble que plo Koon a 71
En el desafío de tanques voy con cincos a tope y han con seis estrellas y me lo paso muy fácil, solo controlar que el provocar de han no sea el del primer ataque de w du, pues hace unos 15000 de daño y se lo llevaría por delante, que ataque a cualquiera de los otros.
El desafío de tanques es una puta estafa.. no os matéis la cabeza porque los objetos morados que dan actualmente no sirven para ningún personaje... si no podéis hacer el de lvl 72, haced el de 70
Hoy acabo top 4...
Imposible mejorar cuando pasan cosas como estas
Vaya desastre de arena.
He ganado cinco, he recargado, me ha bajado puestos alguien, he ganado la sexta y he perdido las cuatro ultimas, buaaaaaaaaa.
El 21.
El meter a cincos y sacar sidious, no se ... Se supone que tiene un 85% de contraataque y he visto cómo le pegaban 5 golpes seguidos sin inmutarse. Y encima no pega demasiado.
Acabo de ver a un tío en arenas que sólo tiene a cuatro personajes en su quinteto, el otro está sin nada. Y a un Vader de 2* lo vi también en otro sitio. Con un equipo de poder que no alcanza los 21000 me he colocado el 144 en mi arena, creo que está bastante bien. Contento, aunque supongo que atraeré a los adversarios cuando vean mi poder como la miel a las moscas.
Yo he sudado para llegar al r 3 que es como he quedado. A las 5 estaba el 11 bien colocadito y 50 minutos más tarde he aparecido el 31. Al final lo más cerca que he podido llegar ha sido rango 3 y he entrado a falta de 5 segundos para las recompensas
Me Mejí hay que tener muchísimo cuidado con kylo cenando te enfrentas con el enano verde, si tiras el que da contraataque hay que matar a yoda si o si en su siguiente turno o ves cosas tan bonitas como esa
Pues yo poco a poco le voy pillando el punto...Hace 4 dias no conseguia pasar del rango 500-1000 y hoy ya estoy en mi arena el 39 con personajes al nv 52.
Aunque para subir mas, viendo que los de arriba son 65-72 de nivel, me va a costar un poquito mas.
Yo hoy Rango 5, mi mejor marca hasta la fecha. Y no he podido luchar por el 1er puesto porque me he queddo sin tiempo, me sobra una batallita para que no bajen mucho esta noche.
Creo que tanto Onizuka como yo tenemos suerte con el server que tenemos pues creo que no hay mucho europeo con nuestros horarios, casiosiempre se mueven mucho nuestras arenas de madrugada o a primera hora de la mañana con lo que a partir de las 4 es facil subir.
Yo he notado muchisimo mi Dooku recien estrenado a 7* y kylo me ha salvado el culo en dos ocasiones. Para el los secadores que se los ha ganado y ya se los sacaré a phasma.
Después de 2 intentos por el puto RNG al final he conseguido el 1º puesto .
En mis Arenas desde el top 20 k he empezado hoy hasta alcanzar el 1º puesto todos llevan o a Dooku o a QGJ de líderes así k mñna puede ser un espectáculo .
Pues al viejo énano lo tengo desde el principio y lo más gracioso es k lo tengo con 6 Pero con equipo bajo
Si de verdad va a ser la ostia mñna mismo lo pongo a mejorar
Hombre el enano asqueroso ese esperemos que no sea Dios por un actualización, porque si no dejarán ver que da lo mismo lo que hagas porque estarás sometido a sus cambios de viento y no creo que a la gente y a los P2W que son los que les importan les mole mucho el temita. Si que esperemos el cambio de meta haga usables a los pjs que eran mueble y si que alguno deje de ser tan top y otro entre en ese rango. Lo otro sería una cagada curiosa que personajes que eran muebles se vuelvan la ostia.Y eso que yo tengo mucha mierda acumulada
Yae queda poco para los 5 jedis 7 estrellas,85 fracmentos de windu ,espero que me sea util el orejotas ,por que como lider nadie lo usa y asi evitando stuns de jedi podria ser util.
Aparte de RG ,anakin es un top habra que farmearlo al desbloquear la cantina
#7668 ¿No crees que Mr. Bean es una mezcla de Sheldon Cooper y Zapatero? Es que veo tu avatar y me viene a la cabeza esa fusión en plan Goku y Vegeta
#7670 Espero no desvirtuar pero Mr Bean es la identidad secreta de Zapatero haciendose pasar por Seldon )))
la ventaja ahora durara un turno? (el que se supone que es critico)
espero que sea critico y la ventaja continué como antes de hasta que te ataquen 2 veces nose te valla
#7672 Siempre a durado 2 turnos, lo que pasa es que a partir del parche, saldrá reflejado en la marcha de la Victoria.
Para ser más exactos, en la habilidad pondrá que dura 2 turnos.
Esto lo ha colgado Meji, esta mañana:
Captain Phasma
Nuevo efecto de Arremetida: Hace daño físico al objetivo enemigo y baja su "Defensa" si realiza un impacto crítico. Si el ataque no es un impacto crítico, Phasma tiene un 25% de ganar "Ventaja" por 2 turnos. Cambios en las mejoras de habilidad:
Mejora 1: +5% Daño
Mejora 2: +15% Daño
Mejora 3: +5% Daño
Mejora 4: +5% Daño
Mejora 5: +25% Oportunidad de ventaja
Mejora 6: +5% Daño
Mejora 7: +15% Daño
La marcha de de la victoria ahora específica la duración de ventaja (2 Turnos).
Fuego a discreción ahora resetea ventaja si el aliado que asista tiene ventaja.
Aquí está todo si lo queréis leer #7487 pág.250 del foro. Gracias por la traducción Meji
#7675 El heidi guardián es caca de la vaca(puta mierda). Vete a por Ashoka
Yo hoy me he visto en el puesto 27 a las 16:00, a las 17:00 el 11 y solo he podido pillar el 9, he tenido un combate contra el 5 que he perdido por los pelos a las 17:50.
Mi primer top 10, meritorio teniendo en cuenta que la gente ya anda sobre el 50 y yo aún 48.
A ver la actualización lo que nos cambia a los que hemos empezado más tarde, de momento tengo casi a cinco estrellas a SG y Luminara, a cuatro a Sidius y cónsul, a tres a QGJ y a dos a GR, todos con equipo 6 con una o dos ranuras para el 7.
He pensado en pillar al jedi guardián en vez de Ashoka cuando acabe con QGJ, se que no es gran cosa pero sólo con los stuns del GR y un chewe sin entrenar me cuesta la misma vida el desafío tanques y total, para yoda necesito otro jedi si o si. Cómo lo veis?.
como matáis al puto Windu? yo la pase el primer día y nunca mas :wtf: (de aquella no me había salido lo de la calavera)
voy con fives 70 6* equipo 8, RG 60 4* equipo 7, plo koon 55 4* equipo 7, chewie 50 3* equipo 6
me viola easy vale que no están subidos pero joder 4 contra 1 se ha cargado a mi fives de un golpe cuando tiene casi 20k de vida y es el segundo que mas armor tiene del juego y plokon y RG tiran protección
cuanto mete el golpe con la calavera?? 100k? es que el movil casi nose ve pero algo así es
#7676 Yo en automático. Jajajajajajajajaaja
Voy con: BF(líder), Poe,RG,Chewi y Obi.
Si ves que no puedes pasártelo, hazlo en menor dificultad.
Gente, he visto que tengo pocos aliados para que me sirvan de ayudita en las misiones e ir avanzando, por lo que dejo mi ID visible para que los que tengáis hueco me agreguéis (tengo 21 huecos libres ) 969-257-454. Gracias a los buenos samaritanos
#7679 Ahora mismo a Dooku(nivel 69 necesario), pero mañana cambiara el juego completo y tendras que adaptarte.