yo he refrescado el evento del material omega, esto solo va a estar 12 dias y luego hasta lvl 80 bye bye omegas
#7981 Yo como tu, intentaré recargar todos los días, que tengo algunas gemas ahorradas, pero jode.
pd: Segunda recargaa 400...
Estoy probando misiones y la IA ha cambiado
Y si el evento es para que los de pago gasten 200 cristales por los dorados y 50 por 100000 creditos ,y lo que recauden no va para la fundacion
200 cristales por sacar 1 material más? No se si lo veo muy rentable. Hacen faltan 5 para mejorar 1 habilidad.
#7987 Ya, el problema viene de que por el momento no se puede conseguir, antes de que dejase de aparecer el siguiente desafio de shards era lvl 82 y ahora no aparece nada. Vamos, que no hay otra forma de conseguirlos por ahora.
ademas seguramente sera como el evento de yoda que estará cada poco tiempo yo paso de gastar cristales xD no me sobran
No se si lo habeis comentado ya, las habilidades de lider capadas al nivel 7. Ya están al máximo y no se pueden subir más.
#7993 A mi por lo menos me ponen que están al máximo al 7 todas las que tengo subidas a ese nivel.
Por cierto, megachungo el evento de atacantes. Me quedaba uno y lo he pasado in extremis. Miedo me da el de tankes, ya no lo pasaba al ultimo nivel, no me quiero imaginar ahora.
Vaya risas que me acabo de echar en la arena. jajaaja
Phasma(lid),Kylo,Poggle,Magma y Poe.
Como mola lo de la armadura :palm:
#7995 a mi eso me aparece en las únicas(y no em todas) no en las de líder.
Bajar ahora a RG es para llorar
#7997 Viendo ahora no son todas. Pongo las que me aparecen al máximo ahora:
- QGJ lider
- Sid lider
- Dooku contraataque
- Rey ataques concentrados
- Ventras lider
- Phasma lider
- Daka regreso al servicio
Justo mire la de QGJ y Sid, que los tengo seguidos, y pensé que serian todas las de lider.
espero que aumenten el tiempo en las arenas si antes alguna pelea ya iba justa imagínate ahora que todo dura mas, han bajado daños y ahora todo cristo tiene 2 vidas
No se porque decis lo del nivel 70 en el evento del omega... A mi me aparece como el de yoda... Primero 3 personajes 2, segundo 3 personajes 3 y tercero 3 personajes 4*
EDITO: No se como lo he mirado, pero lo he mirado mal, tenéis razón vosotros....pero subir a mi RG de nivel 52 a 70 me cuesta casi 2M...o sea que voy a pasar un poco...
Es curioso, tengo a phasma a tope de todo menos las habilidades que requieren omega y la fotito me sigue apareciendo con un 1 rojo...
A ver si me aclaro. Con la nueva actu, personajes como Sid, QGJ y Yoda ya no son top y dooku está ahí ahí. Y por otro lado personajes como Phasma, Ashoka y Finn ahora son top. Me dejo alguna mención importante en el tintero?? Gracias!!
#7992 doy fe de ello, me han follado literalmente en el último nivel los dos malditos imperiales... Al final me ha tocado pasármelo en el anterior para mendigar algún portátil