Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Vavelaco

#8489 Probaré lo que dices ya que ahora el único problema que tengo son los dichosos empates contra el rango 1 de mi shard.

overzeta

contra setups de buffos tipo (phasma Poggle RG) os cascais una Ventress y limpias todos los buffos a los 5 de una :)

1 respuesta
E

#8492 en plan dices que una assajj va perfecto para rebentar a equipos como el que has dicho( de phasma poogle y rg)?

Rikudoo

si estas empezando y en un sobre te toca a Old OBI y a kylo ren es buena idea farmearlos cuando llegue al nivel en que pueda hacerlo o es una perdida de tiempo?
Y puestos a pedir que es mejor llevar a han o a RG?
Gracias.

2 respuestas
Yoyo11

#8494 son buenos personajes. Lo malo es que ambos en cantina y yo iría después de farmear a GS, primero kilo y luego ben. Lo que si, si hay misiones en las del luminoso u oscuro, cuando llegues ir haciéndolas para adelantarlos algo

1 1 respuesta
elmon5

pues yo te diría geonosiano hasta 7 estrellas fijo.
luego uno a tu elección y luego otro
pero geonosiano segurisimo

Rikudoo

gracias por las sugerencias!
Y el tema de quien es mejor Han solo o RG? alguien se moja? XD

2 respuestas
Nonoloki

#8497 ahora mismo diría que RG, aunque han tb lo parte, de todas maneras puedes hacer los dos, uno en campaña y otro con moneda de arena, para farmear son compatibles

bryan96

De mojarse nada jajajaja
RG esta Op y aunque han ha mejorado RG le da mil vueltas, porron de vida y autotaunt.
Han con un buen acompañamiento puede ser buenisimo, con Rg da igual que metas que sera un coñazo

Rikudoo

ok entonces en arena voy a por Han, en cantina a por GS y en guerra galactica a por Phasma.
Los farmeo sin parar hasta 7* no?
y con la moneda de cantina a por quien voy? cincos?

1 respuesta
E

#8500 antes que cincos diria Daka i QGJ, no se que diran los otros pero yo hice esto y la mayoría de mensajes del foro se han decantado siempre por QGJ Y DAKA, pero como ha bajado QGJ pues te recomendaría Daka! haver que dicen los otros

1 respuesta
Rikudoo

esa es mi duda QGJ Daka o cincos....Quien da mas ? XD
A cincos con el meta de tankes lo veo muy bien, pero prefiero saber la opinion de judores mas esperimentados como vosotros ^^

1 respuesta
chirrimpa

#8502 yo tengo a 5555 con cinco star con equi. VIII y para mi y no kiero ofender lo veo flojo es arenas. Si k tiene contraataque pero si no se centran en el poco hace, es muy lento a 7 star no se si estara bruto.
En el desafio es top relentiza y te da la vida.
Tengo 2000 chapas en cantina y no se en quien gastarlas, tengo a 5555 y a QGJ en 5 star y no se que hacer si invertirlos en ellos o sacar a daka.
K ariais?

1 respuesta
mikoruo

Consejo rapido para todos. Ahora mismo visto lo visto, el mejor en cantinas es daka. ¿Por que?
Incrementaron la dificultad del juego (jefes, vida etc) tanto en lado oscuro como lado luminoso, al farmear daka aumentas tus posibilidades de pasarte el lado oscuro porque es el mejor healer farmeable oscuro.
2do punto, daka también te ayudara en arenas para defender e incluso para atacar stuneando a RG

wirinai

Yo me estoy sacando a Daka ahora... pero en arenas estoy usando a mi Qui gon jin maxeado a tope y me va muy bien. Lo han bajado pero sigue siendo top con su velocidad si lo poneis lider (en mi caso tengo a dooku), su asistencia +75% y su ataque que quita un buff del enemigo y añade bufo de ataque a todo tu equipo. Sigue siendo muy poderoso, su debilidad ha sido siempre su vida, pero ahora con los escudos aguanta bastante mas.
Si bien daka ayuda a mejorar el team del lado oscuro y además es una buena healer y tiene su ataque que stunea y resucita pjs... cualquiera de los dos es una buena elección.

#8503 Si ya tienes a Qui gon a 5 estrellas tal vez te merezca la pena terminar de subirlo antes de pasarte a Daka, aumentas tu numero de personajes OP con un gran fichaje...

No se, en general recomiendo que no dejéis los pjs a medias a menos que hayan pasado a ser pura mierda, siempre aumentareis vuestro equipo y si no a tener un buen banquillo...

Saludos.

1 1 respuesta
chirrimpa

#8505 ok gracias lo tendre en cuenta
Seguire como asta aora cada vez k abra un bronzio rezare para k me saque una daka k siempre se a dixo ponte una daka en tu vida k todo ira mejor jajaja

E

buenas, me podríais decir o recomendar que personajes producen mas efectos negativos al equipo rival? es que quiero mirar de hacer un equipo con darth vader y los efectos negativos irán bien para su ataque especial por mucho que no pueda llegar a tener a darth vader al máxima de estrellas. Pues eso, que personajes pueden llegar a producir mas efectos negativos al rival? Gracias

1 respuesta
wirinai

#8507 Puede que Old Ben kenobi

oscarM

Joder, que panzada de leer me acabo de pegar ...

No he entrado en todo el finde y me he encontrado con 7-8 páginas de posts :O :O

He tenido oportunidad de reposar los últimos updates del juego, algunas impresiones:

De momento sigo con QGJ, es cierto que lo han nerfeado un poco, pero sigue siendo un personaje bastante aprovechable

Dooku aún con el nerfeo sigue siendo muy buen personaje, lo llevo de lider en Arena y me va bastante bien con él ... cierto que no pega duro, pero aporta mucho al equipo y las esquivas en Arena ahora son muy importantes

He quitado a Sid de mi equipo de Arena, no me convencía nada .... estoy probando ahora con Magma y la verdad es que me va bien con él: es cierto que no pega fuerte, pero aguanta mucho y su AoE es interesante para bajar turno al equipo contrario. Bajar turno en Arena permite que el enemigo no ataque y que tus escudos aguanten más

La GW me resulta un puñetero infierno. Yo antes tenía dificultades para terminarla, muchas veces palmaba en la penúltima-última batalla, pero otras veces conseguía terminarla, era complicada pero factible ... ahora me resulta muy complicada hasta el punto de verla imposible por el tema escudos. Personalmente me parece injusto enfrentarte a equipos nuevos con escudos a tope en cada batalla mientras tus personajes van perdiendo escudos sin posibilidad de regeneración. La forma de pasarla parece ser por tramos: usar un equipo cada 2-3 batallas hasta "quemarlo" completamente, que vayan avanzando y mueran cuando pierdan sus escudos y solo queden con el medidor de health. Esa estrategia es válida si dispones de mucho "banquillo"

Tader_Qenobi

Bueno decir que parece que ya han corregido el tema de los eventos omega, ya no se reinician 2 veces al día o al menos a mí ya no.

Y por otro lado, la actualización de este domingo que hacía referencia a el retoque del purgar de QGJ, que se supone que ahora si da bufo aunque el objetivo muera igual que ya hace Yoda con su habilidad de copia, decir que a mí sigue sin darme el bufo, igual lo traduje mal no se.

Bueno ánimo en la semana que se presume cargadita de novedades si nos abren las guilds!

1 respuesta
stone_apo

buenos días,
aquí otro que se ha estado desintoxicando todo el finde...en arenas del top 20 me han bajado al 60 y pico...poca cosa...

mañana provechosa, he acabado con las 7* de Han y de Dooku o sea que a pensar en otras cosas...

Recomendación: no tengo ni a Rey ni a Kylo y a RG lo tengo a 2* ... quién iríais a buscar ?

1 respuesta
Picolman

Salu2 a todos.
Por si sirve de algo, yo para la GW uso un equipo de Lumi (L) 7* - Doku 5* - Daka 4* - Sidious 7* - JC 7* todos nvl. 74 (empezaron con 70).
Y lo cierto es que con solo este equipo, y varios reinicios. Me paso la guerra sin problemas. Si es necesario uso sparrings. Pero desde el parche, con solo este equipo me la he podido ir pasando.
Confio en que te sirva.

MrMeji

#8511 De momento, Kylo es de cantina, si no tienes a otro en cantina, farmealo, RG se desbloquea en nivel 77, así que tienes una semana o 2 hasta que puedas farmearlo..
Si quieres ir adelantando RG en difíciles pues adelante, si no Rey de cajón, a RG lo deberían nerfear más pronto que tarde.

1 respuesta
stone_apo

#8513 en cantina al haber terminado con Dooku hoy pues no tengo a nadie...iré por Kylo entonces...
antes que RG prefiero a Rey o sea que en difíciles gastaré en ella...

gracias...

2 respuestas
MrMeji

#8514 Yo Rey hago las diarias con ella, es decir nada más 6 intentos al día, ya voy casi por 6*

1 respuesta
ELPAYORISON

#8514 Vete a por Rey de cabeza, como comentaba Kanedar, es la que más a ganado en el metajuego. En Cantina probaría con Lando o Obi,aunque Kylo es buena elección.
Una pregunta: ¿cómo se consigue el equipo Taggecco modelo X(para subir a Rey a IX).
Por qué tengo aliados con Rey equipo IX.
Si te pones a buscar ese equipo, no aparece. ¿Puede ser que se lo hayan dado en Bronzio?

2 respuestas
stone_apo

#8515 #8516 gracias...

a Lando lo tengo del regalo que hicieron a los de iOS con 2* ... quizás vaya subiendo en paralelo...porqué hasta que ambos lleguen a 7* pasaran meses...

1 respuesta
ReoAvalon

Antes de uno de los parches algunos teniamos los materiales necesarios para poder fabricar los objetos que cambiaron y que ahora piden 50 de nosequecosa. A mi me dio tiempo a farmear uno y por eso tengo a Poggle a equipoIX, me falta otro para QGJ y otro para RG, así que tendremos que esperar hasta las raids, donde se suponen que darán equipo de este tipo.

Olvida de subir en paralelo, no funciona para nada, ya sabes que es mejor un pj a 7* y otro a 2* que dos pj a 5*, decídete por uno y a por él hasta full!!

2 respuestas
stone_apo

#8518 tienes razón....iba a decir que ambos me darían opciones diferentes en mis setups pero es que con 5* no dan opción alguna si te los matan a las primeras de cambio..

dicho esto, sabéis si han mejorado GW o sigue igual que el viernes ? jjajaa

noizer

#8409 Si va a gastar dinero que lo haga en los packs de inicio que son los que mas rentan y ahorran muchas recargas de energia

#8510 Yo también me he dado cuenta de eso, creo que fue el sábado que ya no se refrescó 2 veces. Ahora toca gastar cristales....

Ayer conseguí quedar 1# a ganando a un equipo lvl 78 con Nute Gunray, Daka, 5's RG y Leia, no se si estaria haciendo pruebas pero me parecio fácil de ganar