Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Nonoloki

#9894 nombre: Yenlo
Contraseña: Yenlo

1 respuesta
povedano

#9845 si con la wifi pública que uso fuese medio bien, lo haría, bastante es que va el juego.
Pero estate tranquilo, no se repetirá,

2 respuestas
Yenlo

#9901 muchas gracias

Nonoloki

#9886 puedo entrar desde que ayer por la tarde khenie me dijo que él había entrado en la cuenta, lo volví a probar y si pude entrar, no sé qué tipo de problema tenía para que no me dejase, lo desconozco, lo probé por activa y por pasiva.

Lo primero dejar claro que estáis haciendo un gran trabajo con lo del clan desinteresadamente, lo segundo es que yo no quiero echar por tierra el trabajo de nadie, ni estoy interesado en ello, es una cosa de la comunidad en la que todos estamos interesados, y lo tercero es que yo siempre he hablado con respeto a todo el mundo, si he tenido alguna duda lo he preguntado y no creo que haya ningún problema en ello, para ello estamos en un foro, que parece que eso a muchos se nos olvida, y lo más importante de todo es que no me gusta que me hablen como si fuese tonto, porque yo hablo a la gente con el respeto que me gusta que me hablen a mi.

1 respuesta
RAULDRAGON

#9902 Si te lo he comentado,es porque pienso que no lo sabias, por eso te he explicado como hacerlo.
Yo estoy tranquilo. Pero en las normas de este foro, pone que hay que evitar los doble post. Ademas no solo te pasa a ti. Justo cuando te habia escrito, al poco tiempo, otro compi lo ha hecho. Pero porque pienso que no lo sabiais al ser nuevos. Ahora si.
Un saludo.

stone_apo

#9898 para Tier 7 son 70000 de energía por guild, eso son 1400 por miembro...
eso son 12-13-14 recargas por persona ? cuantos cristales morados hay que tener para hacer tantas recargas ? :wow: :regan: :o_o: :shutup:

Edito: Acabo de ver la respuesta en el post del compi darkavm aquí:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/swgoh-mediavida-of-heroes-ho-558324/4#110

Giggs11

Bueno otro empujon al q paga

La cosa parece logica , en mi caso pues a seguir disfrutando del juego y ver q se puede hacer

De momento solo me da cristales para 2 recargas para lado oscuro y luminoso y 1 de la cantina

Debido a q la GW no hay quien la acabe, pues me dejo unos cuantos cristales x alli y en la arena pues despues de esta actualizacion los q estan en clanes me dejaran atras en una semana (de momento me mantengo muy bien entre 150 -100) supongo q caere al 300-500
lo q me retrasara los personajes de alli :( se me alarga e Ham y me aburrire con Savage

Tema Clanes
Eso no se como va
Solo puedo conectarme al pc los fines de semana entre semana x el curro solo con el movil y datos , supongo q los clanes se podran hacer desde el juego como invitavas a aliados hasta ahora

tengo esto :http://prntscr.com/aw57uv

Nivel: 75
codigo aliado:137-588-862

josema93

Buenas gente, rango 5 en arenas a estas horas, he batido record personal, no sé si hacer una recarga de arenas de cara a intentar mantenerme

1 respuesta
Yoyo11

Alguien me puede decir que hay que hacer para actualizar??????Va sola o hay que reinstalar de la play store a alguna hora??? #9908 si no te quedan combates a esta hora probablemente la necesites. #9902 te has fijado el bajon que les han metido a los de los droides Poe y Poogle??? Y quería preguntarte tu que conoces mi equipo, en cantina a quien irías landó, Dokku o Magnaguardia porque los tengo todos sobre 4* y acabe con GS????Ahora mismo estoy con lando.Edito: me acabo de poner top1 pero me imagino dure un telediario pero es un récord personal verme hay arriba aunque sea 5 minutos

Giggs11

Esto es increible :

las ultimas 2 batallas GW

lider chewaka voy a x sirius 5 de 7 esquivadas
lider phasma voy a sirius 3 de 3 esquivadas

¿si pone a lumi o doku ??

Yoyo11
al final te actualiza solo pero es mas rapido con el play store

edito
3 batalla GW (a 5 del final ) lider lumi y solo 3 esquivadas en toda la partida

Esto q es ?? la provabilidad de lo improvable??!!

1 respuesta
Yoyo11

#9910 Es mi teoría que hay días que EA te trollea a tope y lo ves desde el primer combate. Sabes a qué hora está disponible en la play store para reinstalarlo???

1 respuesta
Giggs11

#9911
No lo se pero si tienes q te avise el movil de las actualizaciones te sale donde te suele poner los avisos de las actualizaciones de las otra aplicaciones

Coño!!!!! al conde dooku se le puede aturdir mira q le pego y pego con el korn y daka y hasta hoy nunca

Joder hoy me salgo

ultima de la GW todos los personajes vivos y toca una setup de yoda de lider con todo jedis (ninguno de pago)

creo q Phasma (L) sirius ig86 QGJ y daka

se fi ni a daka no la tocaron y hacia doble aturdir cada vez y el ig86 los mataba a pares el ultimo me fue mas facil q el primero de la GW

No se entre imposible y facil habra un termino medio digo yo

redheart

#9895 Es muy sencillo, de 138 usuarios que hemos tenido apuntados pidiendo entrar al clan, sólo 24 no han cumplido esos 2 requisitos tan sencillos como eran apuntarse al grupo y tener los datos actualizados en la web, así que lo que no vamos a hacer es andar como profesores de colegio diciendo a cada uno que "haga sus deberes"

Quien tiene interés en entrar al clan se lo curra y entra, nosotros no ponemos pegas a nadie pero desde luego bastante tiempo tiempo invertimos en esto como para preocuparnos por los que no cumplen.

redheart

#9904 lo primero, el mensaje que citas no iba para ti

y lo segundo, en ningún momento he faltado, estoy faltando ni faltaré el respeto a nadie, tengo la suficiente educación como para no tener que recurrir al recurso fácil barriobajero del insulto ni nada parecido, así que no te preocupes por eso, si te he ofendido lo siento, pero de verdad que tras varias semanas repitiendo todo una y otra vez que vengáis unos cuantos ahora a quejaros toca mucho la moral

más aún teniendo en cuenta que en el stream del viernes hablé contigo y con otro usuario y os dije lo que teníais que hacer pero no me hicisteis ni caso y khemie no ha sido el único que te ha dicho que podía entrar en tu cuenta, así a bote pronto tanto Bryan como yo te lo habíamos dicho anteriormente y yo siempre cito a quien le dirijo mis post, por lo que te tiene que salir un aviso sí o sí de lo que digo como para que se te "pase leerlo"

me alegro de que por fin hayas podido acceder a la web

1 respuesta
stone_apo

creo que a la taza de tila diaria habrá que sumarle una de valeriana nocturna porqué no veas como está la gente...

1 2 respuestas
redheart

#9915 como diría nuestro compañero Elpayorison: unas pajillas nocturnas también son mano de santo :si:

2 3 respuestas
Giggs11

#9915

Es logico , a esta gente le lleva un monton de tiempo tener todo organizado y el resto (no x los q comentan ni nada hablo en general de mi experiencia en otros juegos coperativos) pues entar y lo quieren todo echo ... yo ya he estado en ambos sitios y es asi pero nada yo prefiero el cafe la ttila es para chicas :P

#9916
mano de santo no es presisamente jajjjaj

1 respuesta
stone_apo

#9916 jajajajaja y diurnas si hace falta...WTF
#9917 si nos podemos a pedir yo unos mojitos que empieza el buen tiempo ...

voy super pelao de leuros del juego....no puedo ascender a personajes secundarios porqué me lo he dejado todo subiendo a mi equipo de arenas a 75... :mad:

1 respuesta
Giggs11

#9918 eso me pasa a mi

lo mas comico

entre el q subes de: Arena GW cantina y premios de cantina pues andas dando a 4 psj y creo q se ponen todos para subir casi al mismo dia

mandarina-80

¿Hasta qué día se pueden hacer los eventos Omega? Sé que son 12 días, pero no recuerdo qué día empezó. Tengo 7 omegas y quiero llegar a 10 para equipar a dos personajes. Así sé si tengo que recargar algún día más batalla.

2 respuestas
MACH1N39

#9920 Creo que hoy es el ultimo

Giggs11

#9920

con 10 solo te da para uno
http://prntscr.com/aw655s a mi todos me salen asi
me pide 8

2 respuestas
povedano

#9009 Number one??? Ole ole ole, ahora estas el 2. A quien le has quitado el uno, a macewindow?.
Luego le mirare el equipo pero supongo que los llevara todos cargaderos de omegas.
No, no me había fijado en lo de los droides, lo que sí he notado es que estos días no hay tantos RG por arriba.
Sobre a por quien ir .... Landó no lo vas a usar en arena, pues dooku de líder creo que lo destroza y, creo que fue ayer, en los 15 primeros hay 13 con dooku.
Magma guardia no caigo quién es, luego lo miro.
El mejor con diferencia es dooku, pero en tu setup no sé cómo encajaría pero yo iría a por él porque si lo sacas te podrías plantear si te apetece revolver todo y hacer dooku, phasma, GS, poggle y RG. Y no es mal equipo. Aparte que en la guerra galáctica dooku de líder ayuda mucho en los combates finales

2 respuestas
Giggs11

#9923

Ojala os capen a dooku q lo tienen el 99%, vamos en mi server todos menos yo

Mazingo

#9922 tienes 8 y te piden 5 es al reves

1 respuesta
mandarina-80

#9922 es al revés, tú tienes 8 omegas y te piden 5 para equipar al personaje. Con dos más equipas a dos. ¿Alguien me puede asegurar qué día termina?

1 respuesta
Giggs11

#9925
#9926
pero no me da la opción??

JAjajjajaja edito coñeeee q no tengo el nivel jajajajjajajajaja vaya como estoy :p

Ya lo vi Ya lo vi

1 respuesta
MACH1N39

#9927 Nivel 76

Giggs11

http://prntscr.com/aw6fwx

Esta esta guapa no se si explica bien la cosa

puede ser q lo gane cuando lanze el ataque o solo si hay asistencia de un segundo psj , a veces si tienes 1 personaje atudido y le toca asistencia esta no se produce

Nonoloki

#9914 he de decir que el párrafo en el que te he citado si iba dirigido a ti, el resto al estar separado por un espacio y en un párrafo diferente es de lógica que se puede considerar que no iba para ti, pero ya que lo nombras pues vamos a ello. Yo no he dicho que me insulten, en el foro se dijo que si había algun problema podíamos preguntar a reo avalan y así hize sin obtener respuesta alguna. El viernes por la noche coincidimos en el stream de mono y me dijiste el que hacer, yo como todo hijo de vecino tengo obligaciones laborales que cumplir y el sábado por la mañana no pude meterme a hacerlo, pero si lo hice por la tarde. Con ayuda de un compañero logre acceder parece ser que mágicamente, no sé cómo ni porqué pero si me dejo acceder. Y después de todo esto llegó la contestación de reo avalon diciéndome que el si se podía meter y que no era tan difícil. Y ahora este mensaje diciendo que no hago ni puto caso y que me la suda el foro y noseque. Ya estaba solucionado y no quiero generar malos rollos, yo solo quería acceder a la página y pregunte por ello, si estáis agobiados por el trabajo que ello conlleva lo entiendo, es muy fácil llegar como yo y pedir acceso al clan y listo. si voy a causar muchos problemas me voy por donde he venido, lo último que quiero es malos rollos en un juego que lo único que buscamos es pasarlo bien. Gracias a todos

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar