ok ahora le envio como se va a llamar la guild 2 (perdon por se pesado pero me acabo de levantar y estoi espesito XD)
ufff eso de gastar 600 de energia para el clan es diario o cuando los gastes te dan lo que sea para el clan? no se si me esplico bien
Tienes que entrar en googole play y entrar en tus aplicaciones, ahí debe de dejarte actualizar, sino te sale nada tendrás que espera a que se te actualice solo el juego.
Solicitud enviada al clan 2 ... Y me acabo de dar cuenta que es muchiiiiisiiiiimo mejor que el clan 1, porque en él aparece la palabra mágica: TILA
Así que clan 1, a cambiar el nombre e ... Id repartiéndola que os hace falta
No te estreses que aunque entre mas tardes es lo mismo, lo único que no tienes que hacer es gastar energía de cantina. Ve refrescando, prueba a entrar y salir y demás. No tienes a nadie en tu arena del clan por casualidad?
#10069 Ya mande invitación gracias por la info
Otra cosa que hago en el gremio, ya he metido en cantina, pero me tengo que pegar con alguien mas o algo? lo digo porque he visto lo del racor, perdonar mi ignorancia, pero he tenido un finde movidito y no he leído casi nada
saludos y gracias