Mensaje de JesseEA en el hilo oficial donde se anuncia lo de los premios dobles:
EA_JesseEA_Jesse
6:14AM
For those wondering this should be live in game tomorrow morning between 9am and 11am Pacific.
Dice que se darán a partir de las 9am del 30 de abril (pero horario del Pacífico) es decir que aquí no llegarán hasta las 15h. No tengo un gran conocimiento de los usos horarios, así que si me equivoco corregirme ;D
No hace falta suficiente , ya sabemos q no ira x nuestro horario asi q acumulando energia y sin regargar
gracias
La velocidad sólo depende del equipo. Es decir que un personaje a 3 estrellas, full equipado, puede llegar a su velocidad máxima???
Los premios solo cantina y hasta el dia 4
Y la pregunta tonta
¿con 50 cristales cuantos intentos e arena reinicias??
sorry
#10601 por lo visto dan x2 en todo menos en Xp y en cristales, es decir, te dan x2 de frangmentos, droides...
Me parece k me e colao con lo de la hora, era de 9:00 a 11:00 hora del pacifico, algun entendido k sepa k hora es aki..
Ya ha entrado lo de doble en cantina chicos.
De hecho a mi me ha obligado a reiniciar durante una batalla de arena que ya había ganado, estaba haciendo tiempo y cuando ha vuelto al juego estaba en la misma posición, con una batalla menos y esperando 5 min para volver a luchar.
A rey!!!! jajaja o a Landon
Bueno....
Alguien sabe para q sirve la habilidad de lider????
yo juego con lumi de lider contra uno con phasma a mi me evade 3 de 5 ataques y me mete todo lo q tira
aqui hay algo q no pillo
Hola, alguien sabe que significan los colores en los daños?. Entiendo que amarillo es crítico, blanco normal, pero a veces me sale rojo y azul. Gracias.
Comento por aquí lo siguiente, a ver si pensáis si es un bug o no.
La habilidad básica de 5s con omega dice:
Causa daño físico al objetivo enemigo e inflige una reducción de velocidad durante 2 turnos. ataca otra vez si el enemigo sufre reducción de velocidad
Vale, leído eso entiendo que para que ataque dos veces el objetivo debería tener ya speed down.
Bueno pues fijaros a ver si a vosotros también os pasa, porque a mí un 5s con omega cuando me ataca con su básico a un pjs que no está afectado por ese debuf previamente, le activa el debuf (porque así lo indica su básico) y le vuelve a atacar una segunda vez, pese que ese pjs, repito no tenía el debuf antes, se le activa cuando recibe el primer ataque básico de 5s, por lo que creo que no le debería saltar el ataque de bonificación, pero si le salta.
Lo que pasa es que leyendo la descripción en inglés podría entenderse otra cosa:
Deal physical damage to target enemy and inflict speed down for 2 turns. Attack again if enemy is inflicted with speed down
Podría entenderse que si con el básico le infringe speed down ataca otra vez. Entonces si esto es así siempre atacaria 2 veces, porque siempre infringe el debuff (a no ser que falle o el objetivo resista el debuf) Por lo que estaría bien, no sería un bug y 5s estaría OP legalmente jaja
No se, a ver qué pensáis vosotros ;D
#10619 Lo tengo en cuenta XD por eso me refiero a cuando el ataca simplemente, sín que yo le ataque antes, que entonces podría llegar a hacer (85% de probabilidad de contraataque) hasta 4 ataques, con un 50% más de daño (en el primer golpe del contraataque solamente, o eso espero) XD
#10616 Si no me equivoco:
- Rojo daño físico (ataque básico normalmente)
- Amarillo daño crítico
- Azul daño especial (ataque especial generalmente)
- Blanco daño fijo (el que se le hace a Savage en los desafíos cuando tiene susceptibilidad o con un exponer creo que también)