#11760 jajajajaja claro, los pjs que no son parte de mi team favorito los mando a que se coman los ataques fuertes cuando veo mi futuro en la GW tan negro que hasta rapea para algo están ahí sin dar un palo al agua, así me despejan el camino ya te acepte!! muchas gracias!! a ver si me tienen pronto x ahí dando la lata un poco
Una pregunta, chicos. Todavía no tengo a Yoda y creo que va siendo hora de ir a por él, pero es que no tengo jedis subidos. Tan solo tengo a QGJ 7, Lumi 7, Consul 5, Ahsoka 4, Eeth 3, Jedi Guardian 3. ¿Merece la pena ir a por Yoda con el tiempo que tardaré en subir a esos jedis y si es así con cuáles?
#11762 lo bueno es que tienes de varias ubicaciones, para eso tendrías que sacar a:
JC - Cantina
Ashoka - Fichas de cantina
Eeth - Arena
todo depende de tus necesidades de otros pjs porque tendrás que centrar tu esfuerzo en esos
desde luego la guardián olvídala
#11764 todo depende de tu habilidad
pero sí, ya se ha dicho muchas veces, que no hay pjs obligatorios, sólo aconsejables
#11762 Yo estoy yendo poco a poco con ese tema. Llevo menos de dos meses en el juego y he sacándome el equipo sin discuidar a Yoda.
Cantina: SG - JC - Plo Koon (va por 4)
Fichas de cantina: QGJ (85/100)
Arenas: Sid - Eeth Koth (20/100)
GW: Luminara - Tusken - Phasma (4)
No saques a nadie con las fichas de cantina porque es muy lento, te sacas 2 en Arenas, 2/3 en cantina 2/ 3 en GW mientras acabas uno ahí.
#11692 Le he metido horno a hk y los ig......de momento me he metido 3 que no puedo hoy estar muy pendiente, a ver si me bajan y hasta donde. Lo siguiente subir a 6 al ingeniero (mañana lo tengo), horno para equipo a X a ig86, omegas a hk para la habilidad de líder y me faltan 17items para subir a RG de equipo. Calculo que menos Rg para el domingo/lunes si me sale un horno lo tenga todo. Te haré caso y me centraré en maxear al Jawa en cantina que ese 25% de stun en el AoE llama mucho. Tu como llevas los progresos del equipo????
#11767 tanto como no sacar a nadie... tampoco es plan de dejarlas sin usar
yo en fichas de cantina ya he sacado a: Daka, QGJ, 5555 y estoy acabando con Poe, que no son moco de pavo
Yo de cantina (fichas) he sacado a QGJ, AShoka y ahora estoy con Daka.
Despues quiero ir a por BF que creo que el futuro lo mejoraran.
Con todos ellos estoy contento, hay donde sacar si.
#11769 No saques jedis decía jajaja, si solo los quieres para Yoda mejor que te busques otros más fáciles de sacar y aproveches las fichas de cantina para gente mejor que Ashoka y la ardilla como cincos, BF, Daka, QGJ, Poe, incluso el explorador si te vas a montar un equipo de rebeldes o el oficial si te lo vas a hacer de la primera orden.
Nunca pares de sacar gente, eso obviamente.
Ashoka te aseguro que vale la pena, si va con QGJ de lider pegan los dos primero, el chufo que pega tiene mucha fuerza, revive con cada golpe y le da vida a los demas, es una minirey....
#11772 Pero tardas casi mes y medio en sacarla, y aunque sea rápida y capaz de curar yo la veo bastante inferior a Cincos, Poe y Daka, que tienen puntos fuertes más útiles.
Yo no invertiría tanto tiempo en ella la verdad, a no ser que tengas pensada una estrategia con ella para Arenas.
Yo voy subiendo a barris 7, lumi 7, ashoka 6, jc 5, plookon 5*
Son todos bastante defensivos espero que no me falte daño para sacar al pekeñin
#11753 Compañero q tal es Kylo?? y como tu lo tienes a 7* debes tener argumentos como para darme una opinion. Vale la pena ir x el??
Como le va en GW y en Arenas?? Yo las veces q me lo enfrento me da un dolor d cabeza, y quiero sacarlo pero x terminar primero a los pjs q ya los tenia a medias no me he decidido, ahora estoy con Dokuu pero ya lo termino y quiero ver si inicio con el.
Tu q me recomendarias
#11775 yo lo tengo a 7* y equipo 8 pero aún le falta, tiene casi 6K de poder ... en cuanto lo suba a equipo 9 lo probaré en arenas a ver que tal...
en GW no lo uso mucho porqué tengo otros que me hacen la faena....
#11776 pro 6k d poder no es malo para nada, lo q he visto muy bueno es el contrataque y la marca para no poder curarse con el basico.
#11777 no, si está bien pero el básico es flojito.... también es que me falta dinero y lo tengo en nivel 74 aún, con habilidades en nivel 7 sin omegas y 14 objetos para subirlo a equipo 9....tiene que mejorar mucho, lo que si que tiene es vida a patadas....y eso desalienta a la gente a pegarse contigo...por eso lo escogí....y por lo mismo estoy yendo por RG y algún día por Cincos...
#11775 Pues en mi opinion merece la pena, yo me lo saque hace un tiempo y me ha ido bien, tanto en arenas como en GW, para comenzar tiene bastante vida (cosa que putea a tu adversario y muchas veces exa para atrás si es en arenas), tiene la opción de activarle contrataque y con el ataque básico le pone debuffs al equipo contrario y por ultimo tiene una skill que va aumentando el dps a medida que se va quedando sin vida, cuando esta cerca de morir pega que no veas con ese skill! jajajaja a mi me gusta mucho, por eso estoy dudosa con respecto a rey, no tengo claro a quien cambiar de mi equipo para ponerla a ella, espero servirte de ayuda... ahhh!!! y soy compañera! saludos!!
Oye y alguien ha probado al cerdo ya?
Yo lo tengo con cinco estrellas y equipo 6, subirlo a equipo 7 un abuso (40 microfonos, 40 portátiles y 20 galletitas) pero poco a poco. Habilidades a nivel 3 y nivel 66, lo voy subiendo sin prisa. Ya cuando esté de 6 a 7 estrellas lo farmearé en condiciones, que soy nivel 71 y hasta el 77 me puedo olvidar del GR a 7 estrellas.
A mi me pinta bien en un principio, provoca dos turnos con contrataque, básico muy débil pero con sangrando 3 turnos, un ataque fuerte que expone y sobre 45.000 de vida + protección, y cuando expone se le aumenta.
Yo cuando lo suba podré comentar, pero es que no he visto a nadie usarlo aún la verdad.
hooola, una pregunta chicos, no se si ha formulado anteriormente, alguno sabeis si se puede borrar una cuenta del juego o al menos desvincularla del perfil de google ?
#11779 upppsss!!!! lo siento compañera jeje... gracias x la info, pues siendo asi me voy inclinando a sacarlo. D lo q lei d tu equipo saca a Asajj y mete a Rey, deja a Kylo, pero trata si o si d conseguirte un tanque, para q sea el q aguante los golpes mientras tu Rey va repartiendo.
Yo lo tengo asi en el mio, tngo una Rey 6* EQ8, pero esta rodeado d Phasma 7, IG86 7, Dakka 6* y sobretodo Han 7*, q es el q le da la oportunidad a Rey d lucirse
#11782 Has mirado en los ajustes del juego la pestañita que dice desvincular de la cuenta de google?? Esquina superior izquierda al lado de tu nivel
#11783 Jajajajaja no pasa nada, el foro no me dejaba ponerme mi nombre de ninguna forma y termine por poner solo la inicial xD y en cuanto al equipo cambiare a Asajj x Rey, cuando tenga a rey equipo IX retomaré a Han que lo tengo en el olvido, el RG lo tengo tambien pero 3* pero mirando cada personaje creo que prefiero probar a Han primero a ver que tal, aunque habría que ver a quien cambio x Han :/
#11787 RG es un dolor terminar de subirlo, pero incluso a 5* con un buen equipo merece la pena usarlo, yo empecé a usarlo así en mis arenas y quedaba siempre puesto1 (y el resto de pjs los tenía a 7), es el único que ha entrado de titular en mi equipo a menos de 7
entre lo que estunea, el saco de vida que tiene y el autotaunt merece te salva el culo en muchas ocasiones
#11787 en ajustes? pone cerrar sesion, pero si vuelvo a inciar esa sesion vuelvo a la misma, lo que quiero es empezar otra cuenta con la misma sesion de googleplay, desvincular cuenta no lo veo.