Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
wirinai

#13440 Te esperamos allí xD.
Te voy a añadir a una lista temporal que he creado, si necesitamos a alguien en el clan 1 o 2 avisaremos conforme a la lista. Estad todos atentos.

Newton

Hola. Gracias Wirinai... ok. Esta noche terminamos el rancor que esta activo en este momento y al terminar me retiro del gremio actual para estar disponible. Creo que es lo correcto cierto.

1 respuesta
wirinai

#13442 No te preocupes, puedes seguir en ese gremio de mientras. No es necesario que lo abandones ya, cuando te avisemos te sales y entras en el nuestro, así puedes ir recibiendo premios y participando de mientras en tu actual.

juddass

Buenas a todos, tengo algunas dudillas que seguro que me podéis resolver :)
La primera es, debería conseguir mods por lo menos para mi team principal o seguir farmeando a soldado geonoxiano que lo tengo cerquita de 7 estrellas ya?
Y después, una vez termine con geonoxiano y QGJ cuales deberían ser mis siguientes objetivos en cantina? lando y daka?
Además querría saber algun otro buen pj fácil de farmear del lado oscuro ya que tengo mucho mas floja esa setup y me esta costando bastante mas avanzar por ahí, los que tengo bien en esa son phasma geonoxiano y RG con daka seria 4 y me faltaria uno mas para tener una setup decentilla...
Gracias de antemano gente :)

1 respuesta
abel279

#13444 equipar a tu equipo con mods, es como si tuviesen mas nivel. Si vas sin ellos, te enfrentas a rivales con mas nivel, por lo tanto, son importantes.
Deduzco que hace poco que has empezado, por lo tanto sino puedes ir a por mods de 5 estrellas, quizá si que es secundario, puesto que subir mods es muy caro y a la larga los que usaras son de 5 estrellas o mas.
Si en arenas vas bien, te recomiendo que aguantes un poco antes de gastar, si vas mal, pues ves por mods sencillos y equipate.

Si tienes 3 pjs del lado oscuro bien subidos, te puedes pasar muchos pantallas. Da tu codigo de aliado por aqui para que gente potente te acepte y puedas usar sus pjs. Y en vez de ir con 5, ves solo con los que te van a sobrevivir, es mejor ir con tres y conseguir pasarlo con 3 estrellas para luego simularlo, que no 5.

Dakka es muy recomendable, en Gw, va muy bien.
Lando tiene que ir con un equipo muy determinado, sino en arenas no sirve, pero te puede ayudar con el asalto de canallas, que dan creditos, si se usa bien, es un pjs top. Aunque quizá no seria mi primera opción, tarde o temprano si o si hay que tenerlo, así que sino ves a nadie mejor, es buen asunto.

1
juddass

Gracias abel, dejo mi id aqui: 964-433-167
Realmente en arenas voy muy bien, estoy dentro del top 10 siempre, me bajan al 20 aprox y 1 hora antes del reset hago mis 5 arenas y vuelvo a subir.
Mi problema es que en el lado oscuro la 5-K y la 5-L los bichos empiezan a estar muy fuertes xD y ni con los 3 equipados y 1 amigo puedo hacerlo, a ver si me meteis alguno en amigos y pillo un bicharraco que seguro que me iran mejor las cosas jajajja
Muchas gracias de nuevo :)

1 respuesta
abel279

#13446 Veo que a qgj lo tienes pero no esta a 7 estrellas, antes de ir a por otro, dejalo a 7.

juddass

Si si, eso lo tengo claro

O

Dejo mi ID del juego, para que me agreguen y me ayuden con sus pjs y me den (si es posible) consejos para mejorar...

ID 651-563-535

1 respuesta
abel279

#13449 Almirante ackbar y luke no los veo como titulares. Yo los cambiaría por Rey y Han. Veo que tienes muchos pjs bastante subidos. Es mejor priorizar los 5 de arenas siempre a tope, esos 5 deberían ser nivel 68, si te sobra dinero, sube mas, pero los de arena tienen prioridad.

2 respuestas
Furito

#13450 Yo ahora mismo estoy en 72 y llevo de titulares:

  • Ackbar líder, Rey, Leia, Royal Guard y Daka.

Me gusta lo bien que combinan Ackbar y Leia. Luego con Rey ataco dos veces gracias al medidor de turno que da Ackbar y los otros dos aportan doble stun y protección. Cuando ataco en arenas suelo acabar con cualquiera. El problema igual está al defender. He visto a gente que lleva en lugar de Ackbar y Daka a Phasma y Luminara (la primera ventaja que veo es que es fácil tenerlos a 7 estrellas).
¿Debería cambiar algo de la setup?

2 respuestas
abel279

#13451 Cuanto mas variedad, mejor, así que tu juega como mas te guste, siempre puedes ir probando combinaciones.
Luminara para arenas, solo te dire que cuando veo una, me lanzo de cabeza, no sirve, en gw, si.

Tu equipo por lo que cuentas, pinta bien. Imagino que a Ackbar a parte de la velocidad extra de lider, le tienes mucha en mods para que sea mas rapida que rey, pero si eso es así, significa que tu rey es muy lenta, no respecto a tu equipo, sino a las otras rey. Cuando defiendes seguramente van dos o tres a por ella. Pero no es mal equipo, si estudiases los mods para cada cual, al igual sería rentable para top. Aunque lo veo lento.

Furito

Ahora mismo en cuanto a buenos mods, sólo tengo personajes para los desafíos de salud. Por lo que salvo alguna excepción, van todos con mods de salud. Los desafíos de velocidad aún no los he desbloqueado y seguramente no tenga ni los personajes necesarios para farmearlos. Odio eso de que cada evento requiera de un tipo de personaje específico. Al final, no sabes para donde tirar. Jedis para Yoda, Rebeldes para Palpatine, Canallas para pasta, ... y todos para modificadores.

1 respuesta
monokojo

hoy nos vemos familia a las 19h hora española.

https://gaming.youtube.com/watch?v=PZuezbqMHDs

1
D

Hola, yo quería dejar tb mi código:
553-499-498
Soy nivel 55, empecé a jugar hace unas 3 semanas y creo que no lo llevo mal. Pretendo seguir free to play a no ser que salga algún chollo.
Tengo una duda, me resulta bastante fácil farmear a Phasma, Lumi y Sidious, pero por ejemplo RG me está costando mucho ya que solo tengo una misión para sacarlo y los de la cantina, QGJ por ejemplo, me cuesta mucho conseguirlos, a pesar de que gasto todos los puntos de cantina. Además, Rey solo me sale en el gremio en el q estoy muy de vez en cuando... eso tiene q ser con el gremio en si o es solo cuestión de suerte??
Gracias de antemano y agregadme alguno por favor!!

2 respuestas
abel279

#13453 Para un mod, es mas importante su característica principal y sus secundarias que el bonus que te dan por ser de una categoría u otra.
Si ahora solo puedes ir a por salud, tendrás bonus de salud que nunca esta de mas, pero intenta que en los mods pares tengan la característica que mejor puedas darles. Ejemplo fácil, en el hueco 2, si puedes meter una de velocidad, aunque sea de salud, mucho mejor.

#13455 Sidious no es todo lo bueno que era antes, antes metería a Qgj.

A parte de gastar los relámpagos, con cristales puedes comprar recarga. Muy recomendable comprar dos de 50 de relámpagos normales y una de 100 en cantina, si puedes dos de 100, mucho mejor. Eso ya depende de lo bien que quedes en arenas, mejor si es por debajo de 50.

Es suerte, te pueden tocar tres seguidas o ninguna durante días.

wirinai

#13455 En las arenas Sidius ya no se usa, lo nerfearon mucho. Y sobre luminara solo cumple hasta que seas por encima de lvl 50 y tengas escudos. Una vez con escudos ya sirve mas para guerra galactica. RG te vendra bien como Tanque. En vez de sidius sacate a soldado han, te vendra de lujo junto con RG, una vez los hayas mejorado. Lo demas te lo ha dicho el compi abel.

Saludos

D

Y no viene bien tener un healer en el grupo?? El único decente q tengo es Lumi. Me temo q tanto a ella como a Sidious los tendré q usar durante una temporada, ya q los tengo casi con 6* y por ejemplo QGJ con 3 y a Han ni he ido a por el aun... de momento en arenas no voy mal, voy sobre el 100 y todos los q andan por mi ranking tienen más nivel y bastantes más puntos... pero veo q tendré q espabilar!
Je je.

1 respuesta
wirinai

#13458 Si no tienes escudos si, pero esos con el tiempo y mas lvl acabarás usándolos en GW, por el tema de tener un buen banquillo. El único healer que se sigue usando son algunos por sinergias o por resucitar y otras habilidades mas que por curar, Daka o Ingeniero Jawa se ven en sets de stuns y de droides. En arenas de poco lvl, por debajo del 60 si se puede ver de todo, healers incluidos.

monokojo

ESTAIS PREPARADOS?

https://gaming.youtube.com/watch?v=PZuezbqMHDs

overzeta

yo si empezase a jugar hoy me rushearia la comp. de droides y campeonar en arenas en un principio :)

son todos free y fáciles de conseguir y si los maximizas y sacas al ing. jawa en el gremio pegan mucho y bastante rápido y le sumas phasma u han :muac:

Newton

Necesito un poco de ayuda aca.

Quiero agregar a mi team de Rebeldes a un pj mas... mi indecision esta en dos pj si alguien sabe del tema rebeldes me oriente.

Biggs Darklighter 7*
Explorador Rebelde de Hoth 6* ya casi para 7*

Tengo los créditos y todo para subirlos a 80 y por lo mínimo para llevarlos a equipo o gear 8 ò 9.

En particular me llama 1 porcentaje más el explorador por q su básico le da un 25% probabilidad de dar 25% más de turno para todos sus aliados.

Mi team de rebeldes que ando componiendo y que tengo al máximo Leía y almirante de lider.

Otra duda... en Cantina ya no se por quien ir.. si por Jefe nebit para un 3er Jawa para mi repertorio... o por el Grand Moff Tarkin para el equipo del imperio para acompañar a Palpatine.

Gracias de antemano

1 respuesta
wirinai

#13462 Es mejor Biggs Darklighter. Si mas adelante te puedes conseguir a Wedge (esperemos) tendrás a uno de los mejores duos del actual Metagame.

Sobre jefe nebit o Moff, yo me estoy nerfeando a nebit para la nueva Raid que va a venir. Si te interesa un team del imperio mas entonces Moff.

A

#13451 phasma es mucho mas polivalente que ackbar ya que la asistencia funciona en ataques, mientras que la mitad de la habilidad de lider de ackbar es solo para rebeldes.

luminara y en general los healers no valen para nada en defensa ya que rara vez tiran una cura bien(al menos daka si la tira tarde puede revivir...)

Hibrido_6

B2 y Wedge en cantina!!! Yo me lanzo ya mismo a por B2! Jaja

1 respuesta
wirinai

#13465 Si,
Se confirma lo que comentabamos de Wedge, B2 ha sido toda una sorpresa.

Kit, Wedge y B2 farmeables.

Saludos.

M

Cual recomiendan mas wedge o b2?
No tengo droides..wedge entra en el meta ftp sin tener a palpatine?
K setup recomiendan si lo farmeo a wedge

overzeta

ya podían meter alguno en GW u Arenas en cantina ya tengo una cola tremenda de heroes que quiero farmear xD y cuando saque los mods tier 5 ni energía voy tener xD

ninja edit: han puesto para poder sacar créditos por chapas de arenas 2000 chapas 1kk not bad (es caro pero yo tengo 3 pj con 100 chapas que no puedo subir porque no tengo creditos xD)

O

#13450 OK! Abel entiendo, pero ya cometí el error de farmear a Luke a 6 estrellas y mientras tenga poder lo seguiré usando, hasta que llegue el recambio, como lo hice con Sidius cambiandolo por QGJ. Estoy farmeando a Soldado Han para cambiarlo por Luke y Ackbar me va de maravillas, mientras pelee en el top 100 de Arenas. También estoy farmeando a Rey, que la saqué hace solo 2 días para cambiarlo futuramente por Ackbar. Por último estoy tratando de subir a Teebo para el Rancor, así que tengo harta pega (trabajo) por delante.
Se agradecen sus respuestas y estoy abierto a nuevos consejos y ayudas, saludos.

wirinai

Aqui tenemos al nuevo personaje de Rogue One. Un Rebelde. Sera el que daran en los inicios de sesion de septiembre.

1

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar