Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Giggs11

#13770 Jowy !!!! el perro q trabaja en Ea esta de vacaciones !!

y pobre perro el fue quien puso esos 45 de energia de cantina cada 24h!!

1 respuesta
Jowylin

#13771 Jaja ¿entonces las traducciones quien las hace?
Nos hacen sufrir demasiado : /

1 respuesta
Giggs11

#13772

Solo espero q nos nos mareen para nada .... raid de droides ...me puse con jawas y esta no va llegar x lo q se ve ... NO PASA NADA tengo 33 psj a 7* de los q mas de 15 estan x encima de 8k (hay fondo de armario) y los jawas tienen sus cosillas


Ahora esa setup coja del imperio toma un nivel importante ... pero no creo q antes de fin de año podamos tener a 7* esos 2 maquinas... lo q es la vida tenia una buena setup de rebeldes y con ella me saque el PALPATINE ... y ahora cuando me enfrento a las setup rebeldes de mi arena parecen peleles

Giggs11

Acabo de ver q en EVENTOS ya han puesto la nueva batalla de JCJ , con los requisitos y los premios

K

Me estoy agobiando un poco por no poder avanzar nada en arenas. Es phasma, leia, rey, qgj y rg un equipo con futuro? Llevo estancado alrededor del puesto 200 una eternidad y apenas soy capaz de mejorar algo los equipos y mods a pesar de darle a diario.

Alguna sugerencia de mejora? Cambio de equipo?
En el rancor 6* no paso del 5º, unos 2mill
Estoy farmeando a lando, han, daka, dengar y anakin. En gw espero a algun pj nuevo.

Id 116-175-175

3 respuestas
Vegga

#13775 Yo cambiaría a Phasma y a Leia, en arenas están algo obsoletos,no son malos pero puedes poner cosas mejores,como Lando de líder o incluso a Wedge de lider(para mi el mejor lider actualmente en arenas) junto con Biggs.Rey,Qgj y Rg son cojonudos para arenas yo los dejaría pero Phasma,no me convence en arenas,solo para GW y Leia pues lo mismo, en arenas esta expuesta a que la de por hacer el triple ataque sino se queda corta en dps.Ese Anakin que estas farmeando junto con Lando de líder serían los dos cambios que yo haría por Phasma y Leia.Saludos y espero que te ayude.
Antes de que se me olvide Dengar es muy bueno en el rancor en arenas yo no lo pondría y Daka en arenas tampoco la pondría si acaso en GW,Han soldado es muy bueno en arenas si lo combinas con otro tanque y pilla bien el taunt partida ganada con el medidor de turno ;))

1 respuesta
Giggs11

#13775.

PALPATINE

Todo lo anterior son mis rivales favoritos. Wedge biggs se mueren mientras ataco a otros y los equipo de anakin son una bicoca ... sorprendentemente xq no se la razon de q sean tan asequibles

1 respuesta
K

#13776 gracias por tus consejos. Probaré por lo pronto a Lando que es el que más avanzado tengo, aunque de lider solo sirve para rebeldes y canallas no?
Lo peor es subirlos de equipo 8-9, no doy farmeado equipo y alguno solo toca en rancors altos

#13777 no tengo el placer que tener a Palpatine :_)

wirinai

#13775 A bote pronto y sin hacer grandes cambios en esa set, en vez de cambiar muchos pjs, o sacar uno que actualmente no se puede como palpatine, yo te recomiendo que por lo pronto quites a leía y pongas a soldado han solo. Ese cambio va a hacer que pases de rango 200 a top 50/100 sin problemas. Una vez hecho esto puedes concentrarte y farmear otros como puede ser lando, wedge, montarte una set de droides (la mas longeva y equilibrada desde que se hizo este juego) o probar cosas nuevas.

Saludos.

1 respuesta
K

#13779 gracias wirinai, en cuanto tenga equipo para han a 9-10 lo pruebo.

D

Buenas;
Tengo nivel 57 y he conseguido sacarme a Lando 7 estrellas gracias a esto del finde. Ahora tengo a geonosiano a 4 estrellas y estoy farmeandolo. Lo q quería saber es si debería seguir con el hasta llegar a 7 estrellas o mejor ir a por algún otro.
Y otra pregunta, a q nivel se hace la misión 6f de cantina q es la de Wedge?? Q ese sí q me interesa mucho.
Un saludo!!!

Furito

Ya está el torneo. ¿Alguna recomendación sobre como afrontarlo?
De momento he ganado 3 peleas puntuando al completo, no tengo personajes para más. Pero veo que es un evento completamente pay2win, donde quien tiene más personajes y cristales más puntos puede farmear.
Sólo los 25 primeros consiguen el personaje. ¿Merece la pena si quiera intentarlo?

overzeta

que decepción lo del torneo aun es mas P2W que las arenas :wtf:

juddass

El juego es muy cruel para los que llevamos poco jugando, no solo sacan contenido a un ritmo mas alto del que tu puedes farmear el actual, sino que además te meten heroés que tu no puedes farmear o lo harás mucho mas lento y que son mucho mejor que los que tu tienes...
No hablo solo del sr hiperhinchado que dan en el torneo en el que necesitas tropecientos pjs farmeados y bien equipados para hacer algo... hablo del palpatine sin ir mas lejos... y yo mientras farmeando a daka que esta fuerísima del meta porq no se cuando saldrá el otro...
Solo espero que dejen mucho tiempo en los torneos al sr este como recompensa para que poco a poco lo podamos tener todos, porq sinceramente es ridículamente superior a los bichos que hay ahora mismo...

1 respuesta
Furito

#13784 Yo no pude sacar a Palpatine porque por aquel entonces me faltaban un par por llegar a 5. Ahora cruzo los dedos para que no vuelva hasta que termine de subir a 7 el que tengo en 5*.

Giggs11

En mi arena los top 50 tenemos a PALPATINE ... ni los superpastas pasan sin el.... cabrones... lo q si tienen son los mods de velocidad

lorente

Pregunta de newbie, tengo el bonificador de la cantera a las 06:00, alguna solución para cambiarlo?

1 respuesta
A

Buenas Wiri!!
Que tal?

A

Te quería hacer una pregunta sobre el tema de Han Soldado.
Me dijistes el otro día, que los mods para han era probabilidad de crítico y velocidad no?si a así que conjunto e bonificación consigo, los de cura o los de crítico?Gracias y un saludo

A

Otra y última pregunta.
Por que Han, si es un Tank, xq lleva crítico y no defensa y cura?Gracias y otro saludo

1 respuesta
wirinai

#13790 No, no... han soldado crítico no. Sería otro pj, en todo caso ese sería han solo del Rancor.
A Han solo soldado le va bien los de defensa, o 4 de velocidad y 2 de defensa. Pero crítico no.
Después, cura no hay, hay vida, y no merece la pena habiendo de defensa ya que el bonus que da es mayor que el que da los de vida. Puedes equiparlo con unos mods que tengan buenos stats en protección y/o defensa.

A

Vale muchas gracias Wiri, entonces me vendría bn ponerle los mods sólo de defensa y velocidad?y el símbolo de los mods para hacer el bonus tienen que ser de defensa?

1 respuesta
wirinai

#13792 si, ya que los 4 de velocidad hoy día va a costarte conseguirlos.


Buenas!! Mediavida of heroes 2 busca miembros para que se una a nuestras filas!

Los requisitos son los siguientes:

  • Hay que ser activos. Realizar diariamente las actividades del clan, etc.
  • Tener nivel 80 y una base de personajes a 7* para poder afrontar el Rancor Heroico y la próxima Raid que está por llegar.
  • Hay que instalarse Telegram en el móvil o PC, es obligatorio, así podréis entrar en el grupo del clan y estar al tanto de las novedades.

Si no tenéis lvl 80, os añado a una lista de espera por orden de solicitud.
Los interesados, contactarme por MP y estad atentos a las respuestas.

Saludos.

A

Muchas gracias Wirinai, no veas la ayuda que me prestas, si no es por ti, no se como me las apañaria en este mundillo Galáctico. Un Saludo y un grandisimo abrazo Crack.

monokojo

Bueno familia ya esta la cuenta atras para el directo os espero a todos.

https://gaming.youtube.com/watch?v=JLZzVEP9zsQ

A

Buenas Mono, allá voy crack heehe

tuxsus

#13787 a mi me gustaría saber esto si es posible, pero al parecer no se puede cambiar.

1 respuesta
wirinai

#13797 No se puede

lorente

Pues vaya putada ;(

B

Que recomendais farmear a alguien que empieza a jugar desde 0 ahora? Hace meses que no juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar