sabeis que si escribis negro en el chat del gremio salen asteriscos?
y al entrenar si le dais a asignar todo para subir al nivel maximo en mi caso por ejemplo del nivel 74 al 75 me usa 6 drones de 6 estrellas pero si los quito y pongo solo 5 me sube de nivel igual ¿como se come eso?
Nihilus OP aun con 3 estrellas es super útil
evento nivel extremo pasado con nihilus te cargas a anakin en la 4 (pillas su vida maxima) vas reduciendo enfriamientos y en la 8 te cargas a yoda de un toque :qq:
ya se han bañao con nihilus a mi me han jodido pero bien con lo de los puntos de aliado coño que yo no los usaba para sus torneos de mierda
Buenas gente, acabo de empezar una cuenta nueva, ya que la otra la tenia muy mal, y tengo una duda, a ver si me podeis ayudar, resulta que me toco un servidor que hace refill de energia normal y de cantina a las 5 de la mañana, y claro, para cogerla tengo que levantarme antes de las 7, y los fines de semana... como que jode e puede hacer algo? forzar el cambio de server o algo asi...
Por otra parte, soy ya nivel 40 (llevo 5 dias) y voy como un tiro, con mis 600 diarios y top 50-100 en arenas, pero no soy capaz de encontrar ningun gremio que haga tiers bajos, y que tenga una cantidad decente de gente, si alguien me quiere, soy un buen soldado xDD
Un saludo.
eso, gastar los puntos de aliado en basurilla, que cuando decidan que eventos hacer para gastarlos no tener ni 1 XDD
SuriKato Clan.
Gremio busca jugadores activos.
Requisitos:
- Lvl 50 mínimo.
- Gremio en castellano.
- Uso de Whatsapp para la organización de asaltos.
Para acceder al gremio debéis seguir estos pasos.
-cumplir los requisitos mínimos.
-no estar en ningún gremio.
-enviar solicitud de amistad al líder del clan. 339-178-287
Cuando recibamos las solicitudes y viendo que tenéis los requisitos, obtendréis una invitación al gremio.
El gremio se llama SuriKato Clan
Cuando estéis dentro del gremio tendréis un chat, tenéis que poner vuestro numero de teléfono para sumaros a nuestro grupo de WhatsApp, en el cual solo se usa para organizar ataques de foso y tanque. . Buenas por fin encontré un buen clan me mandan a reclutar por aquí por si a alguno les interesa.
supongo que el whats será para la peña del clan hablar y comentar cosas, no creo que sea estrictamente para organizar rancors al nivel 50 >.<
Hola amig@s.
Soy el líder de SuriKato Clan, en el gremio hay bastantes miembros que tenemos un buen nivel y bastantes equipos a 7* y equipados, pero sabemos bien que con un gremio fuerte los miembros de lvl 50 en adelante subirán rapido haciendo asaltos con nosotros, lo importante es tener una buena sincronización y el chat del juego no es útil.
Por eso pedimos whatsapp, no es un grupo spam, lo tenemos para no pisar ataques y controlar que todos los miembros ataquen y así obtengamos todos premio.
#14259 eso del horario tiene que ver desde donde te has conectado, si lo haces de forma normal y en españa, deberías entrar en un servidor que haga el cierre de dia a las 12 de la noche, hora mas o menos. Si hiciste algo raro al registrarte, mi consejo es que dejes esta cuenta y lo hagas de nuevo. Si jugarás bastante tiempo, mejor tener un horario cómodo.
En cuanto al gremio, mi consejo es otro. No busques gremios de tu nivel y organizados, a estas alturas no es necesario tirar tu del carro. Busca un gremio grande que no tengan todos los jugadores, así a ellos les interesará alguien que haga los 600 diarios y sube un pjs mínimo a 7 estrellas lo antes posible. Si lo encuentras, podrás cobrar rancors heroicos y ganarás ventaja respecto a los de tu arena.
#14265 Gracias por la respuesta, pues empece la partida en un emulador android que me baje (para no perder la otra cuenta) y tenia el gps puesto en Australia, osea que ahora ya asi para siempre? bufff, empezar desde 0 otra vez me da muuuucha pereza.
Respecto a lo del gremio, no entiendo lo del personaje a 7 estrellas, en que beneficia eso al gremio?
gente algunos MODS recomendados para un equipo Clones?
seria para usarlos en Raid en arenas no creo que los meta
#14266 las 7 estrellas es para poder jugar rancors heroicos. Es decir, si es heroico solo te deja jugar con pjs a 7 estrellas, sino tienes ninguno, no cobras, si tienes uno, harás 0 puntos o 1000, pero sacarás premio.
#14271 rancor heroico si no lo tiras en 48h (creo que era) no se lleva nadie un mojón y los pj no se reinician eh?
#14272 si, pero el rancor heroico ya hay muchos gremios que se lo pasan. Ahora con las Zetas incluso un solo jugador se lo puede pasar con un solo equipo (antes también pero era muy cansino).
#14273 muchos se lo pasan pq llevan desde el inicio jugando o han pagado. Si eres nuevo y f2p tienes para año y medio de juego antes de q puedas
#14274 hoy mi cuenta hace un año y hace algun tiempo que me lo paso, pero por supuesto que si, si eres nuevo no te lo pasas. A lo que me referia es que actualmente hay bastantes gremios que si se lo pasan, pero no llegan a 50 miembros, encontrar gente que acaba de empezar ya les va bien.
#14275 el problema de este juego es que está mal diseñado a lvl alto. Te haces el heroico sin que rancor ni siquiera te ataque una vez solo nitas a los adecuados y 70%+ potencia.
pd: y un buen ratazo libre
#14277 con eso quiero decir que la escala de este juego está totalmente del revés. Por suerte con todas las cosas nuevas que van metiendo van cambiando un poco.
Ahora me estoy subiendo otra cuenta y tardas un poco más en pillar niveles, te lo ponen un poco menos difícil que antes el leveo referido a cantina, energía normal y demás (o eso me está pareciendo) ahora sólo les falta retocar el highend
#14269 Que buena notícia, felicidades.
Te lo mereces 100%, nadie te ha regalado nada y no has parada hasta conseguirlo.
En arena de flotas, cual es el criterio de las naves capitales para que hagan mas turnos que otras? Porque en alguna batalla, con el mismo comandante, yo con mas poder y velocidad (Mace) y mas poder total de la nave con tripulacion, su nave capital actua bastantes mas veces que yo, a veces incluso el triple.