Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
overzeta

#14790 siento decirte que ahora no vas poder salir este juego es droja en vena

1 respuesta
xScorpiax

#14789 #14791 Tengo dos cuentas una lvl 45 y la otra 32, estais en guild activa con sitio? :D

1 respuesta
Trancos91

#14792 en mi gremio somos 50 ya, pero si se va alguno te aviso xD

B

Soy lvl 70 y no se aún k tengo k hacer xdd

Pukel

Buenas!
El gremio "GravityZero" busca entre 5-10 jugadores para completar los 50 huecos y poder dar un salto de calidad en las actividades del gremio y en condiciones.

  • Somos un gremio de nivel medio-alto bastante activo (40 personas conectando diariamente) y tenemos unos 30 miembros entre los lvl 65 y 85.
  • Hacemos Rancor 5, Rancor 6 y Tanque normal todas las semanas (Uno de los motivos de buscar esos 5-10 jugadores es para empezar con Rancor heroico en condiciones, pero mínimo esos 3, los hacemos siempre). Las condiciones son las típicas de aguantar daño las primeras 24 horas para que todos le peguen y luego cancha libre (al haber muy buen ambiente, no hace falta ser restrictivos en lo de 0 daño y tal de momento, pq con un poco de sentido común, no hace falta más)
  • Existe un grupo de Whatsapp (opcional) en el que se solucionan dudas y ayuda a la gente que lo necesita sin problema.
  • El nivel de donaciones es bastante alto, por lo que todos colaboramos y así podemos ir subiendo más deprisa.
  • Normalmente sacamos unas 11 estrellas en los eventos de gremio (otro motivo para buscar esa gente, es para poder llegar a corto plazo a las 20)
  • Guerras de gremio aún no hemos hecho, pero con vuestra ayuda queremos empezar en breve a hacerlas y ver que tal.

Lo que pedimos:

  • Nada del otro mundo, solamente que seas un jugador activo, con un mínimo de sentido común y con ganas de ayudar al gremio y ser ayudado.
  • Que intentes colaborar dentro de tus posibilidades con todos y que intentes participar en los eventos del gremio siempre que puedas.

Si estás interesado/a en entrar al gremio, puedes acceder directamente buscando el nombre de "GravityZero" o puedes añadirme a aliados o puedes dejar por aquí una respuesta. Mi código de aliado es: 525-138-813
Te esperamos!!!

1 respuesta
zinkiyo

#14784 Yo retomé el juego hace unos meses habiendo empezado la partida al principio y aquí sigo jaja nivel 82 y continuándola, aunque en arenas me violen repetidamente.

Estoy en una federación random que encontré en el buscador del juego y ni tan mal, Rancor heroico y cerca de empezar a hacer ATAT heroico también. Aunque si alguna que ya saque fichas de Kenobi quiere ficharme no diría que no (muy activo y unos 520000 de poder galáctico).

B

#14795 a mi me interesa, siy lvl 70 y voy perdio. Podría servirnos mutuamente, para aprender y ayudar

1 respuesta
Pukel

#14797 claro tío, precisamente eso es lo que buscamos... Pues cuando quieras, hueco en el gremio tenemos, puedes unirte: o bien buscas el nombre del gremio en la búsqueda avanzada (GravityZero) y entras. O me dejas tu número de aliado y nosotros te mandamos invitación. Puedes dejármelo por privado si quieres. Y a partir de ahí ya podrás preguntar todas esas dudas que tengas jejeejej.

1
Betrayal

Para el que este empezando, esta es la mejor guia que he visto, y esta actualizada. Esta en ingles, pero se entiende bien:

1
A

Gremio Berøniivka busca 3 nuevos miembros, ofrecemos:

  • 3 rancor heroicos semanales y 2 tanques heroicos semanales (daño 0 las primeras 24 horas y además intentamos ayudar a quien aún no tenga a Han Solo a 7*).

  • Más de 30* en ambas batallas territoriales, con 30 fragmentos de Leia y 4 del droide sonda mínimo por batalla territorial.

  • Buen rollo y ayuda en general para todo el que lo necesite, entendemos que esto es un jugar para disfrutar y no una obligación de las cuales ya tenemos demasiadas en nuestro día a día.

Requisitos:

  • Grupo de WhatsApp y registro en swgoh.gg obligatorio.

  • Alrededor de 1'2-1'5 millones de poder.

  • Conexión diaria y unos 500 tickets al menos (si vas a estar unos días sin conexión con que nos avises no habrá problema alguno).

Todo interesado que escriba por aquí, busco el gremio en el juego, me agregue de aliado (873-231-311) o me hable al WhatsApp (654.77.34.07)

M

Anda hechenme un cable... estoy buscando una cuenta para comprar... por si alguien tiene mas de una... o sabe de algun colega que ya no juegue...

O de alguna pagina... porfavor ayudenme

2 respuestas
yogituz

#14801 La única web que conozco. https://www.playerup.com/accounts/swghaccount/ No la he usado.

garco97

#14801 te he enviado un privado anoche

M

Hola de nuevo. Alguien sabe si hay alguna manera de jugar con 2 cuentas diferentes en el mismo movil?

Es que intento salir de una para entrar con la otra pero no me deja cerrar sesion en ninguna parte...

Como se podria hacer?

2 respuestas
Lova

#14804 se cierra sesion en google play

elmufaso

Es tarde a nivel 64 empezar a farmear el escuadron fenix? De momento tengo a ezra 3* el que saca en arena a 4* chopper a 3* y a la de 2 coletas a 3* también (perdonad no acordarme ahora de los nombres) y siento que me he estacando que no tengo poder suficiente cuando antes por ejemplo me daba acabado la guerra galactica full y ahora si llego a la mitad y suerte

Hideofeike

Nivel 26 en la cuenta,pero tengo pocos personajes y ya me empieza a costar ganar en el modo historia y cualquier otro modo de juego... que deberia de hacer para subir la cuenta? repetir misiones?

1 respuesta
lyan

#14807 Subir el nivel de exp. y de equipo de los personajes que uses,hasta niveles relativamente altos te pasas la "historia" con cualquier combinación de personajes.

1 respuesta
Hideofeike

#14808 Pues yo nivel 26/27 y no paso de la mision 87 del lado de la luz

2 respuestas
lyan

#14809 Prueba a subir el nivel de equipo(repitiendo misiones que ya has hecho para conseguir los materiales que necesites de forma mas fácil) de los que que uses en ese momento,ya que no debería ser difícil a esos niveles.

overzeta

#14809 al principio tendrás que farmear un equipo de lado luminoso y otro del lodo oscuro para ir avanzando en cada historia(quedarse atascado es normal)

si te quedas estancado tendrás que subir los personajes de Gear y estrellas (farmeando las piezas que te pidan) en cargamentos de arenas puedes conseguir personajess rapido a 7* ya que compras las chapas de 5 en 5

la cantina en su dia se desbloqueaba a nivel 40 creo y ahi tambien se consiguen personajes rapido

centrate en los personajes que veas faciles de sacar chapas para subirlos a 7*

MrBoogie13

Alguien sabe cada cuanto suelen poner el evento de Palpatine?

1 respuesta
Trancos91

#14812 Antes era cada mes Yoda o Palpatine, ahora vete a saber. Además lo han puesto hace pocos días, así que en teoría tardarán bastante.

1 respuesta
MrBoogie13

#14813 por eso digo...espero que sea mas o menos regular porque si no va a ser un coñazo xd. No recuerdas la ultima vez que lo pusieron?

1 respuesta
Trancos91

#14814 Pues creo que lo pusieron hace una semana o así, coincidiendo con sus nuevas dos Z.

1 respuesta
wirinai

Recordad que si usáis telegram, tenéis un grupo abierto del juego en el que hay mucha gente de distintos clanes @galaxyofheroes

1 comentario moderado
yogituz

Estoy buscando gremio para mis 2 cuentas con HAAT y Rancor heróico, en ambas soy muy activo y cumplo absolutamente con TODAS las reglas que solicitan por ahí, la única que me faltaría, es que solo estoy en 800 mil de poder galáctico c/u... y bueno, acostumbrarme al uso del telegram.

1 respuesta
MrBoogie13

#14815 no yo me referia a la vez anterior a esta jajajaj, lo digo porque no lo pude conseguir porque me faltaba una estrella de un personaje nada mas, para saber si voy a tener que esperar mucho para poderlo conseguir

1 respuesta
Trancos91

#14819 La penúltima fue bastante hace bastante entonces. Unos 3-4 meses si no son más xD

1