Star Wars: Hunters es un juego de combate en arena competitivo jugador contra jugador gratuito desarrollado por Zynga para Nintendo Switch, iOS y Android. Ya se puede jugar desde el pasado 4 de junio.
Star Wars Hunters #HG | El nuevo shooter PvP de Zynga
No esta mal del todo pero tampoco lo suficientemente bien.
Ademas de lo que ya sabia que los shooters en movil no me convencen.
Pese a ello lo voy a seguir jugando, he jugado unos 15 partidas y aun no conozco la derrota. Tiro fuerte del carro, tanto que me pienso que emparejan con bots.
#3 Según leí hace un tiempo, es un droide que cree ser un jedi xD, no es consciente ni de que es un droide, si no me equivoco.
Y eso que no juego juegos moviles, pero al GP si lo hago en la cama, de hecho me acabo de pasar Lies of P (juegardo) y no se como coño hice para hacer ciertos boses jugando asi.
Ese puto mando me hizo vender la deck xD
#12 Yo tengo ese mando y funciona muy bien, el problema es el modo nube de GP que no va todo lo fino que me gustaría.
#13 joder pues será mi móvil pero mi experiencia es de 10 con el GP cloud eso si es de conector por tipo C no Bluetooth. Ya te digo Lies of P buenos tramos y boses me he pasado y Sea of thieves también le doy basto así. Es un galaxy S21 pantalla oled así que la experiencia es de consola portátil.
La calidad es muy buena.
Yo le he dado un rato en la Odin 2, está gracioso pero tiene pinta de aburrir rápido.
Al nivel 6 se desbloquea el ranked, a lo mejor está mas interesante.
Cuando vi los modelos pense ojala por turnos o tactic, una pena no juego a un shooter en el movil ni de coña.