Star Wars Hunters #HG | El nuevo shooter PvP de Zynga

Lawgiver

Star Wars: Hunters es un juego de combate en arena competitivo jugador contra jugador gratuito desarrollado por Zynga para Nintendo Switch, iOS y Android. Ya se puede jugar desde el pasado 4 de junio.

2
SaTuRoS

Sigo sin tener claro como coño jugáis a shooters en el móvil sin que os de un derrame cerebral.

20 5 respuestas
TheGameNick

Un droid jedi?

2 respuestas
Vedrfolnir

#3 Skippy the jedi droid te saluda

Sergioelcapo

#2 con los dedos

1
P4N4D3R4

Sera probado y seguramente desinstalado a los 10 minutos.

5
Sergioelcapo

Pues es divertido, no descarto dejarlo instalado para algún rato "muerto"

P4N4D3R4

No esta mal del todo pero tampoco lo suficientemente bien.

Ademas de lo que ya sabia que los shooters en movil no me convencen.

Pese a ello lo voy a seguir jugando, he jugado unos 15 partidas y aun no conozco la derrota. Tiro fuerte del carro, tanto que me pienso que emparejan con bots.

s3niK

Dios un overwatch starwars movile del aliexpress! quita bichooo!

Drowan

#3 Según leí hace un tiempo, es un droide que cree ser un jedi xD, no es consciente ni de que es un droide, si no me equivoco.

neoline

#2 con un mando (Gamesir) o con una consola Android (Odin 2).

WaRdIx

#2

NSFW

Y eso que no juego juegos moviles, pero al GP si lo hago en la cama, de hecho me acabo de pasar Lies of P (juegardo) y no se como coño hice para hacer ciertos boses jugando asi.

Ese puto mando me hizo vender la deck xD

1 respuesta
N1MP0

#12 Yo tengo ese mando y funciona muy bien, el problema es el modo nube de GP que no va todo lo fino que me gustaría.

1 respuesta
Yuke

#2 con skill xd

WaRdIx

#13 joder pues será mi móvil pero mi experiencia es de 10 con el GP cloud eso si es de conector por tipo C no Bluetooth. Ya te digo Lies of P buenos tramos y boses me he pasado y Sea of thieves también le doy basto así. Es un galaxy S21 pantalla oled así que la experiencia es de consola portátil.

La calidad es muy buena.

NoSFeR

#2 Son console players evolucionados, no trates de entenderlo

1 respuesta
SaTuRoS

#16 Sisi ya veo, es que con mando tambien me da TODO el puto sida la verdad.

1
neoline

Yo le he dado un rato en la Odin 2, está gracioso pero tiene pinta de aburrir rápido.
Al nivel 6 se desbloquea el ranked, a lo mejor está mas interesante.

imsack

Cuando vi los modelos pense ojala por turnos o tactic, una pena no juego a un shooter en el movil ni de coña.

pardier

para mi que el galaxy of heroes va a implosionar y todo el que tenga cuenta deberia intentar venderla

1
Sikfrit

En movil ni de coña...pero en la switch hehehe

1
Nyhz

He jugado como 10 partidas y en todas he quedado como 15-0.

Son bots las primeras? xdd

2

Usuarios habituales

  • Sikfrit
  • neoline
  • SaTuRoS
  • WaRdIx
  • s3niK
  • P4N4D3R4
  • Sergioelcapo