Has probado a Beast Zangief para pararles el combo? Timeas su stun en área cuando empieza el combo el rival y con eso te quitas mucho daño.
Por fin he conseguido pasar el 15-40!
He subido a M.Ryu a SSS y a la primera, que barbaridad de bicho, ahora necesito piedras moradas como el beber.
Pasas la 15-40, y le tiras todo a adivinacion.Salen Bison por las orejas. Metes Bison BZangief Dalshim y Elena, y a disfrutar......el calvo en SS+ es la bomba xD,vamos a por el 18.....
#604 No es que salga siempre, es que a partir del 15-40 es cuando puedes tirar en adivinación, pero no siempre sale byson jajajaja
#604 puedes escojer, y esta claro que lo mejor es Bison, y ya te digo que van saliendo, incluso 2 copias a veces. Es lo mas rentable, tirar ahi 5k cada vez, y vas tirando solo a faccion despues de cada capitulo. Una vez Bison subido, ya tiras al general
No puedo buscar el clan en búsqueda, falta una letra y no deja jajaj.
¿Cómo puedo entrar a este clan o a la cantera?
Que creis que es mejor pillar en el piso 10 del evento de picar con el martillo?
No sé si pillar a beast zhangief
#609 Para mi es el mejor tank (y eso que no lo es como tal) sin duda! Siempre que me es posible va en la alineación! Yo al menos intento subirlo todo lo que puedo.
Con gemas no creo que se vayan a poder comprar tickets.
El tema será como el de Ken, tickets de misiones y pasar por caja y luego en un par de semanas de acabar el evento le meterán en el pool normal para sacar con adivinación.
De todas formas akuma no deja de ser un dps single target que no te va a cambiar la cuenta. Si en la etapa de desafio en la que estás te deletean te van a deletear igual con o sin akuma...
Yo creo que irán repitiendo eventos como cualquier gacha, ya han repetido el de selección así que estoy seguro que el banner de akuma y de Ken mangala volverán a salir para ir upgradeandolo con el tiempo o quién lo quiera ya q pase por caja
20 pisos por día en puño supremo olee y han añadido tickets especiales de akuma y q servirán para otros en la tienda general para comprar!! Como dije por gemas
Perdón triple post pero ya está akuma diria q han patinado está el banner de q llega mañana y está para invocar por tickets en reclutar xDDD